Portada » Cómo lucir un estilo lady

Cómo lucir un estilo lady

Si por algo me gusta tanto la serie de moda “Velvet” es por los fantásticos vestidos de los años 50 que puedo ver en la serie, me fascinan, lo reconozco, me encanta ese estilo lady que desprenden las actrices.

Cómo lucir un estilo lady

Y es que no hay nada más sexy y femenino que los looks que usaban las famosas en los años 50, Grace Kelly, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, entre otras, lucían elegantes y femeninas con un sencillo vestido…El estilo de las grandes divas de los años 50 recibe el nombre de estilo lady, un look que normalmente consiste en lucir un vestido de vuelo, o con falda lápiz, unos zapatos de tacón y un clutch sencillo y elegante.

Luce tú también un estilo lady

Hace unos años, el estilo lady estaba reservado para las mujeres de la alta sociedad, pero en la actualidad el estilo lady está más de moda que nunca y a mano de todas nosotras. Ahora que es época de bodas, bautizos y comuniones puedes probar a lucir este tipo de outfits y verás como no solo te sentirás como una princesa de cuento sino que serás la sensación .

Lucir un estilo lady es más sencillo de lo que piensas, debes tener un vestido de vuelo, que puedes combinar tanto con zapatos de tacón como con unas sencillas bailarinas, todo depende de la misma caída del vestido, la importancia está en la falda.

Si lo que buscas es un look rockero pero con un toque lady, entonces apuesta mejor por un vestido con falda lápiz, unos taconazos, al más puro estilo Pin Up.

En el estilo lady son de vital importancia los complementos, no pueden faltar en tu outfit un clutch, unos guantes de vestir, un tocado o un sombrero.

Cómo lucir un estilo lady

La cintura siempre tiene que ir muy marcada, para ello puedes usar un cinturón estrecho, el escote no debe ser muy amplio, más bien recatado. Las faldas ideales son con vuelo o sino de estilo lápiz o tubo por debajo de la rodilla, es decir de estilo midi.

Este tipo de looks quedan muy bien en tonalidades cálidas.

Ahora solo te queda encontrar el estilo que más te favorezca a ti.

Fuente e imágenes: Moda en calle 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *