Cómo lucir Coco Cut o Corte Pixie

El corte pixie es la nueva tendencia en peinados también del Otoño-Invierno 2013-2014. Recordáis el año pasado, cuando os decíamos que el corte de moda era la melena midi y os mostrábamos como famosas como Karen Elson, Leigh Lezark o Margherita Missoni, se aventuraban con este nuevo estilo, ahora les toca el turno con el Coco Cut.

Cómo lucir Coco Cut o Corte Pixie

Un corte nuevo que lleva apuntando maneras desde hace un mes y que ha puesto de moda la top Coco Rocha. Después de ella se han ido apuntando otras celebrities como Charlize Theron o Anne Hathaway entre otras muchas.

Claves para lucir un Corte Pixie o Coco Cut

Se dice que el corte Pixie solo favorece a los rostros pequeños, de facciones delicadas pero esto no es así, con la coloración y el peinado adecuados puede quedarle bien a cualquier mujer.

La clave en adaptar un corte pixie con tu estilo o la forma de tu rostro radica en la forma del peinado, apuesta por ligeros tupés y volúmenes en las raíces si tienes el rostro redondo.

Cómo lucir Coco Cut o Corte Pixie

Si tienes el rostro alargado también hay un corte pixie para ti, lúcelo con un flequillo lateral. En esta ocasión el corte debe tener más peso en los laterales y un flequillo marcado.

Cómo lucir Coco Cut o Corte Pixie

Algo que debes tener muy claro si quieres llevar este peinado, es que tu actitud debe ser fuerte y debes tener una gran personalidad. femenina y con un toque sexy.

Las mujeres con cabello rubio están de suerte porque el corte pixie es uno de los mejores peinados que existe para esta tonalidad y si no lo creéis fijaos en Michelle Williams.

Consejo: Si tienes un cuello grueso o con papada y o una mandíbula excesivamente marcada, cuadrada y prominente no te arriesgues con este corte de pelo porque acentuaría aún más esos rasgos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *