Cómo combinar tu chaleco de moda

Como ya sabes el chaleco será tendencia la próxima temporada, así que hoy, desde Estilos Sin Tilde, os vamos a dar algunas pistas para que sepáis como combinar la prenda estrella del Otoño-invierno 2013-2014.

Cómo combinar tu chaleco de moda

Hay distintos estilos con los que puedes lucir el chaleco y que pasamos a detallar:

 

4 Maneras de combinar tu chaleco de moda

1. Estilo ejecutivo – Puedes lucir este estilo gracias a los chalecos oversize de Zara que puedes combinar con unos zapatos de tacón, y si son stilettos mucho mejor.

Cómo combinar tu chaleco de moda

2. Estilo militar – La tendencia militar vuelve a triunfar en el 2014, y nada mejor para lograr este estilo que con este chaleco de H&M, ideal para combinar con una camiseta básica y unos jeans.

Cómo combinar tu chaleco de moda

3. Estilo alternativo – Si te va el rollo alternativo, estás de suerte porque se lleva muchísima. Combina tus botas rockeras con este chaleco oversize de Urban Outfitters.

 

Cómo combinar tu chaleco de moda

4. Estilo elegante – Seguro que en casa tienes un chaleco negro, puedes combinarlo tanto para ir al trabajo como para asistir a una fiesta. Solo tienes que saber combinarlo adecuadamente.

También puedes usar tu chaleco de borrego que puedes combinar tanto con unos jeans como con un vestido, si tienes un chaleco con pailletes, pues sin problemas, ideal para tus looks festivos, que te encantan los chalecos de flecos, pues no te cortes, son ideales para crear un outfit casual.

El pelo se lleva muchísimo en los bolsos, pero en los chalecos también, así que ya puedes hacerte con un chaleco de pelitos que además de abrigarte lo podrás combinar muchísimo.

Saca tu lado más rockero con un chaleco de cuero,  que se convierte en todo un básico, recuerda que las prendas moteras se convertirán en todo un must have del Otoño-Invierno 2013-2014.

Hay muchas formas de llevar los chalecos y múltiples estilos, la próxima temporada apuesta por sacar tus chalecos del fondo del armario y combínalos a tu gusto. ¡¡¡Serás la gran triunfadora!!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *