Cómo combinar jeans boyfriend

Como ya os comentamos en un artículo anterior, los boyfriend jeans son una de las tendencias de moda no sólo de la temporada pasada sino de Primavera-verano 2013. Te daremos nociones sobre cómo combinar jeans boyfriend.

Cómo combinar tus tejanos boyfriend

Ha llegado el momento de saberlo.

 

No te preocupes, no es nada difícil, da igual que quieras combinar tus boyfriend jeans con un estilo elegante y formal como con uno más casual.

Muchas son las marcas que han apostado por este tipo de tejanos en sus últimas colecciones e incluso las celebrities se han convertido en referencia del estilo boyfriend jean como Victoria Beckham a la que le encanta combinar sus vaqueros con un blazer más formal.

Un look muy básico pero que te quedará genial, es combinar tus boyfriend jeans con una camiseta blanca, una cazadora biker negra y unos zapatos de tacón negros.

Aprovecha el momento de lucir un poco la pantorrilla, sube el bajo de tus pantalones y lúcelos con tus bailarinas o tus sandalias planas.

Piensa que los rotos en los tejanos y el dobladillo alto se convierten en todo un indispensable de este tipo de jeans.

Si te gusta lucir un look casual, prueba a combinar tus tejanos con un maxi jersey y unos zapatos de cuña blancos que tanto se llevan esta temporada.

Para dar un toque militar, combina tus boyfriend jeans con un trend de color verde caqui sobre una camiseta blanca estampada.

Estos son solo algunos ejemplos de todas las posibilidades que tienen los boyfriends jeans.

Fuente e imágenes: Zara is the new black

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *