Combate la celulitis sin salir de la ducha

La firma de cosmética LUSH te propone una rutina de belleza para prevenir y combatir la celulitis sin salir de la
ducha. Se trata de un protocolo express – máximo 9 minutos- que si lo realizas 2 veces por semana, podrás presumir de piernas este verano.

Combate la celulitis sin salir de la ducha

Para ello solo hay que seguir unos sencillos pasos que voy a epxlicarte y que seguro te convencerán para hacerte con este nuevo kit anticelulítico.
Lo primero que debes hacer es un peeling para eliminar las células muertas con SUGAR SCRUB. Aplica esta original bomba de azúcar, hinojo fresco y jengibre sobre la piel mojada y frota de forma ascendente en círculos por muslos y nalgas, de este modo conseguirás estimular la circulación sanguínea, al mismo tiempo que la lavanda calma y equilibra tu piel.

Combate la celulitis sin salir de la ducha

 

Ahora toca arrastrar y eliminar con SIN PERDÓN, un exfoliante que reafirma tus partes traseras gracias a las almendras molidas, el arroz y las judías adukis molidas que contiene la manteca corporal SIN PERDÓN. Además, tu piel se mantendrá suave y nutrida gracias a las mantecas de karité y de cacao que contiene su fórmula.

 

El aceite esencial de limón revitalizará tu piel cansada. Úsala en la ducha o en el baño, con la piel mojada.

Combate la celulitis sin salir de la ducha

 

Por último solo queda acondicionar la piel con el delicioso RO’S ARGAN, un acondicionador corporal que dejará tu piel suave, sedosa, súper hidratada y perfumada gracias a las toneladas de aceite de argán y a las exclusivas mantecas naturales que
contiene (mantequilla capuaçu, aceite de nuez de Brasil, manteca de cacao, manteca de karité y aceite de almendras).

2

Un cocktail de vitamina E, antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales que nutren, protegen y cuidan la piel, mientras el absoluto y aceite de rosa perfuman tu cuerpo.

Como ves, saldrás de la ducha como nueva y sabiendo que has empezado a luchar en serio contra la tan temida celulitis y todo a base de productos naturales.

Precio del kit: 37.65€

Fuente e imágenes: Cajón de Sastre

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *