Se lleva el colorete efecto rubor

Como ya sabéis, las tendencias en moda y belleza cambian de un momento para otro, si hace dos días era tendencia el color verde esmeralda, ahora lo más es el rosa, y así en todo, así que hoy, desde Estilos Sin Tilde ya os avanzamos que se lleva el colorete efecto rubor.

Se lleva el colorete efecto rubor

Lo último en maquillaje es llevar la piel nítida, casi casi impecable, con un toque de blush en los pómulos, vamos que lo que se persigue es un efecto cara lavada y saludable.

 

No hace falta que te maquilles en tonos fuertes aunque sea tendencia, si no va bien con el tono de piel no tienes que hacerlo…

 

Pero, ¿qué tono de colorete efecto rubor te va mejor?

Si tienes la piel morena o has logrado un bronceado que te encanta, elige un maquillaje en el que el protagonista sea un colorete melocotón o nacarado.

Si el tono de tu piel es más clara, apuesta por un colorete en tonos rosas, que den a tu look un toque naïf y romántico.

Dependiendo de tu tipo de piel o según tu gusto puedes elegir la textura del colorete y su formato.

Si vas a salir un día caluroso de Verano y quieres lucir un wet look o simplemente buscas potencias la luz de tu rostro, elige los coloretes en crema, puedes aplicarlos con pequeños toques con los dedos.

Si prefieres un look más trabajado, lo mejor es un colorete en polvo, aplícalo con una brocha.

¡Prueba un colorete de cada y escoge el que mejor se adecue a tu gusto!

Estate atenta a nuestro próximo artículo en el que te explicaremos como aplicar tu colorete dependiendo de la forma del rostro, seguro que vas a aprender muchas cosas y si tú sabes más, no lo dudes y comparte tu experiencia con nosotras.

Imágenes: Maty Alonso

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *