Colores de moda invitadas a una BODA

Llega la época de las invitaciones, y comenzamos a buscar el vestido idóneo para las invitadas a una boda. Sé que la protagonista indiscutible es la novia, pero a mí, supongo que al igual que vosotras, me gusta lucir las últimas tendencias acordes con mi bolsillo y por supuesto, los colores de moda no pueden pasar desapercibidos.

Colores de moda invitadas a una BODA

La tonalidad de los vestidos de las invitadas a una boda es muy importante, porque es lo que hace que nuestro estilismo hable por sí mismo, por eso te voy a mostrar los colores que está de moda en la Primavera-Verano 2014, para que tu vestido destaque entre todos.

1. Orquídea Radiante – este color ha sido escogido por Pantone como la tonalidad del año 2014. Se trata de un tono que se encuentra a medio camino entre el fucsia, el rosa y el malva. Es un color que favorece mucho, y queda muy bien si tienes la piel bronceada.

Colores de moda invitadas a una BODA
Carmen Machado

 

2. Azul – Es todo un clásico que si se escoge en un tono kelin o aguamarina, siempre es todo un acierto, pero el mint también es otra de las tendencias por las que puedes apostar.

Sonia Peña y Pronovias

3. Tonos pastel – El verde, amarillo o rosa en sus gamas más suaves se convierten en los grandes triunfadores en vestidos invitadas boda Primavera-Verano 2014. Combínalos con accesorios y complementos que marquen la diferencia y triunfarás.

Colores de moda invitadas a una BODA
Matilde Cano

Ahora que ya sabes qué colores de moda puedes lucir en tus vestidos de invitada a una boda, ¿por qué tonalidades te decantarás? ¿Prefieres los vestidos largos o cortos? ¿Te gustan las tonalidades llamativas o suaves?

Tienes una amplia cantidad de propuestas con las que seguro triunfarás, yo personalmente apuesto por un vestido corto en color pastel, porque así puedo aprovecharlo para lucirlo en bodas, bautizos, comuniones y alguna que otra fiestecilla veraniega.

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *