Categories: Moda

Colecciones Resort 2014 firmas de moda (1ª parte)

Ya han presentado sus colecciones Resort 2014 las firmas de moda más conocidas, unas colecciones ideales para lucir en lugares cálidos si tenéis la gran suerte de escaparos en los días más fríos del año.

Hoy te mostramos las colecciones Resort 2014 de Givenchy,Emanuel Ungaro, Emilio Pucci, Carolina Herrera y Versace que han presentado sus diseños mediante ‘look book’ o muestras privadas.

 

Diseñadores y Colecciones Resort 2014

Carolina Herrera nos presenta una colección en la que priman los estampados más psicodélicos que nos recuerdan a la década de los 70. Regresan los pantalones Palazzo, que contrastan con unos elegantes, como siempre, vestidos de fiesta, ajustados al cuerpo o que cogen más volumen en la parte de abajo.  Siguen siendo tendencia los crop tops o los monos.

Emanuel Ungaro apuesta por las líneas rectas en faldas y en pantalones llenos de color. Las faldas son o largas hasta los pies o se quedan a media pierna, con colores casi monocromáticos. Al igual que la primera diseñadora, Ungaro también apuesta por los pantalones palazzo, pero también incluye pantalones capri o sastre.

Emilio Pucci se inspira en la playa y apuesta por diseñar unas prendas  fáciles de llevar. El color protagonista es el negro, pero jugando con tonos flúor y estampados étnicos.

Givenchy prefiere las líneas muy entalladas combinadas con cortes trapecio o acampanados, estampados florales, encajes. También tienen su hueco la superposición de prendas con el fin de realzar las caderas.

Versace elige los colores ‘sorbete’ combinados con blanco. También hay estampados en los que triunfan las flores y el cuadro Vichy. Podemos ver crop tops, escotes asimétricos y una de las prendas estrella de la temporada de Verano 2014, el pantalón.

¿Con qué colección te quedas de momento? Mañana más pero ¿mejor?

Imágenes: Hola

Rate this post
Estilos Sin Tilde

Apasionada de la escritura, he derivado mis estudios de belleza siempre de cara al marketing colaborativo. Me encanta poder probar productos y comentar mi experiencia. Apuesto por la cosmética bio y por la moda sostenible.

Artículos recientes

Combina tus zapatos según tu estilo

Combinar tus zapatos y mantenerte a la vanguardia, conserva ese estilo que te define y…

7 meses hace

¡Descubre la belleza duradera con Semilac: el líder en esmaltes semipermanentes para uñas!

¿Quieres lucir unas uñas impecables durante semanas? ¡No busques más! Semilac tiene todo lo que…

9 meses hace

CBD, la nueva moda

Cada vez son más las personas que optan por comprar cannabidiol (CBD) para aliviar el…

2 años hace

Tendencias en Pijamas de Invierno para mujer

¿Todavía sigues usando el mismo pijama desde hace un montón de años? La ropa de…

2 años hace

Zapatos de fiesta para mujer

Confía en mí, toda mujer necesita un par de zapatos de fiesta en su zapatero. ¿Por qué? Porque…

2 años hace

¿Cuál es el origen y qué se celebra el Día de la Madre?

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales en las que…

2 años hace