Rihanna presenta su colección Riri para MAC

La cantante Rihanna es una de las artistas de la actualidad que todo lo que toca lo convierte en oro y esta vez no se ha quedado corta ya que acaba de presentar su primera colección de maquillaje para la firma de cosméticos MAC.

Rihanna presenta su colección de maquillaje para MAC

La nueva colección de cosméticos de Rihanna incluye varias barras de labios, un combo bronceador y unas gotas que se usan para dar brillo a la piel y crear un efecto dorado.

 

Colección Riri For Mac

La colección se llama Riri For Mac y, lo que queda de ella, se venderá en los conciertos de la cantante y también online. Lo curioso de esta colección de maquillaje es que en lugar de lanzarse de golpe, se irán presentando los productos de manera dosificada a lo largo del año. Se realizará en forma de mini colecciones, son cuatro lanzamientos en total.

Uno de los lápices de labios se llama Rihanna Woo o RiRi Woo Lipstick, un labial rojo rubí cuyo lanzamiento ha coincidido con los conciertos que Rihanna ofrece en Nueva York, pero este producto ya está agotado, para que veáis el éxito de la cantante es tal que el producto se terminó al salir a la venta en unas pocas horas.

Esta nueva colección hay una serie de productos que se componen de unas tonalidades exclusivas enfocadas a mujeres con los labios secos, ideales para darles un acabado mate. Este es el caso de Riri Woo , un rojo retro fresco,  Riri Boy,  lavanda intenso y Heaux , una sombra oscura.

La línea de maquillaje tiene, como ya os hemos comentado, un bronceador para potenciar el color, se llama Kiss Hibiscus y tiene un color coral brillante que complementa con el bronceador de efecto mate.

Imágenes: chance

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *