Colección Otoño-Invierno de GoldenPoint

La firma italiana Goldenpoint presenta una colección de otoño-invierno 2012/2013totalmente renovada. Brilla con luz propia la colección cápsula de lencería, que no pasará inadvertida por su elegante erotismo.

Colección Otoño-Invierno de GoldenPoint

Las medias, calcetines y panties se impregnan de las líneas geométricas derivados de canalé, tweed y cuadros escoceses. Un sin fin de acabados, que van desde la lana nevada a la delicada seda plumeti.

La lenceríagira en torno al color de la noche, y destaca por su elegante combinación de tejidos y formas, dando paso a diseños muy atrevidos.

Los bodiesy enaguas, elementos vértice de la colección otoño-invierno de Goldenpoint, renacen sugerentes, plagados de encajes y transparencias.

La gama cromáticaque domina la colección de lencería es el negro, rojo, gris y azul, combinados con tonos pastel. Destaca la línea de novia, para la cual Goldenpoint apuesta por el rosa empolvado, desplazando a colores más tradicionales.

Pinceladas de rojos, burdeos, malvas y azules se fusionan con las tonalidades de gris, beige y crudo en medias, pantiesy calcetines.

La amplia gama de conjuntos de ropa interior son un aliado básico para que las mujeres se sientan cómodas y atractivas incluso a bajas temperaturas.

Los tejidos empleados para la ropa interior son el algodón y la microfibra. La lycra impera en panties, leggins, medias y calcetines.  En la gama de lencería predominan el algodón, el encaje, el tul, la seda y las microfibras.  Los pijamas y la ropa interior de caballero se confeccionan en algodón y algodón orgánico.

Tejidos de primera calidad tratados de forma exquisita, para cuidar nuestra piel y zonas más íntimas.

Fuente e imágenes: Orbyce comunicación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *