Colección Dolce Gabbana Flores: gafas de sol

Flowers” así se llama la nueva colección de gafas de sol de los diseñadores Dolce&Gabbana, que cuyo nombre indica, es un claro homenaje a las flores y muy especialmente a las rosas, que siempre han servido de inspiración a D&G para crear tanto sus diseños como sus perfumes.

Dolce&Gabbana crea su colección de gafas de sol más estival

La flor preferida de Domenico Dolce y Stefano Gabbana adorna las monturas de su nueva colección de gafas de sol.

 

En esta ocasión, las flores parecen trepar como enredaderas por las monturas y las varillas, rodeándolas de un sinfín de pétalos en colores pastel.

 

Detalles sobre la nueva Colección Dolce Gabbana Flores

La colección Dolce Gabbana Flores fue presentada en sociedad en el mes de Febrero y estas gafas de sol ya han captado la atención de más de una celebritie.

En la campaña publicitaria podemos ver a las guapas modelos Bianca Balti y Monica Bellucci luciendo uno de los nuevos diseños, un original modelo creado en acetato transparente, que se ha convertido en todo un must esta temporada, que muestra unas hermosas flores en tonos rosa, azul y amarillo pastel.

Pero este es solo uno de los modelos de la nueva colección de gafas de sol de D&G, también hay monturas con lentes en color gris humo o los famosos cristales espejo, hay algunas monturas con el tan de moda algunas monturas con el tan de moda catn eye que nos recuerdan a la siempre elegante Audrey Hepburn.

También las hay más retro, luciendo un elegante y discreto detalle de dos flores de porcelana adornando sus varillas, esta es el modelo más discreto de la nueva colección de gafas de sol.

Los diseñadores se han inspirado en la famosa porcelana de Capodimonte, muy conocida por crear unos intrincados y exquisitos diseños, y en los dulces de mazapán sicilianos, la colección de gafas de sol “Flowers” ha cautivado a más de una famosa como Scarlett Johansson, Emma Stone, Eva Mendes o la india Sonam Kapoor.

Imágenes: Pasión Lujo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *