El cobrizo triunfa en las melenas de Otoño 2013

Está clarísimo, el color cobrizo se está imponiendo entra las celebrities y es una clara tendencia del Otoño 2013, lo podéis observar tanto en los diferentes photocalls, anuncios de moda, etc que aparecen por doquier.

El cobrizo triunfa en las melenas de Otoño 2013

El tono cobrizo es sin duda el color de moda y comparte protagonismo con el rubio dorado, las dos tonalidades favoritos de las famosas españolas e internacionales.

 

Este color es un tanto dramático y no le queda bien a todas las mujeres, así que si no tienes una piel muy clara y los ojos verdes, es difícil que te pueda llegar a quedar bien.

Este es el caso de las famosas Jessica Chastin, Amy Adams o Christina Hendricks, a las que le sienta como un guante esta tonalidad.

 

Cómo cuidar tu cabello de color cobrizo

Pero no desesperes, si tú también quieres lucir el color de moda, puedes hacerlo aplicando el color en forma de reflejos, mechas, etc. Esta es la solución ideal si tienes la piel morena y los ojos oscuros.

Las tendencias del cobrizo para la próxima temporada son:

1. No escojas tonos cobrizos uniformes.

2. Mezcla un par de tonos y juega con los efectos que puedes conseguir. Por ejemplo, aplica el tono más oscuro en la zona superior y la más clara en la inferior, o viceversa.

3. Rompe con la uniformidad del color y aplica reflejos dorados y cobrizos, de este modo dulcificarás tu imagen.

Un inconveniente que tiene el color cobrizo es que pierde intensidad con el paso de los días y pierde el brillo con rapidez. Para paliar esto te aconsejamos que no uses un champú que contenga sulfatos, parabenos o incluso siliconas porque se llevan los pigmentos con suma rapidez.

Lo ideal es que escojas un tratamiento que aporte color, lo aplicas como una mascarilla y verás que te da un extra de pigmentos que tu melena agradecerá.

Si usas mucho el secador o las planchas, apuesta por el uso de un protector térmico.

El tono cobrizo cálido rejuvenece la expresión del rostro pero si no te atreves a cambiar prueba a lucir unas mechas iluminadoras.

Imágenes: peluquería

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *