Christina Aguilera no acierta con su vestido con transparencias

Como cada año, los premios Alma rinden homenaje a las estrellas del espectáculo latino.

Christina Aguilera no acierta con su vestido con transparencias

 

Para la ocasión, la cantante Christina Aguilera fue a recoger el galardón luciendo un vestido que combinaba el negro con las transparencias, del diseñador Michael Kors.

Un vestido de líneas muy entalladas y zonas transparentes en la parte de los brazos y espalda, que se ajustaba al cuerpo de la cantante como una segunda piel, incluso más apretado que la piel, diríamos nosotras Guiño.

Christina Aguilera acertó con el color del vestido pero no así con la talla de este, que era una talla demasiado pequeña, y eso provocó el efecto morcilla…

Desde que Angelina Jolie luciera pierna en los Oscar, todas las celebrities parece que también quieran mostrar jamones, y Christina Aguilera no iba a ser menos…

La parte inferior deja mostrar la pierna izquierda mediante un elegante corte hasta la mitad del muslo, cosa que le favorecía.

En cuanto al maquillaje, nos sorprendió gratamente la discreción de la cantante, y el peinado, una coleta muy de moda, que resaltaba el tie dye que lucía.

Lamentablemente no le podemos dar un acierto porque a veces lo menos es más, y en este caso la talla ultra pequeña del vestido de la cantante no le favorecía para nada ,¿qué opináis?

Fuente e imágenes: yahoo

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *