Christian Dior Primavera-Verano 2014

El diseñador Raf Simons ha pensado en una mujer diferente al resto, una mujer sofisticada y salvaje al mismo tiempo para crear su nueva colección de moda para Christian Dior para Primavera-Verano 2014.

Christian Dior Primavera-Verano 2014

Las modelos protagonistas del desfile en la Paris Fashion Week, parecían haber salido de un documental sobre tribus, gracias a las prendas de colores muy saturados, figuras oversize y ligeras telas que le dan mucho movimiento a los diseños.

 Raf Simons firma la nueva colección mujer de Christian Dior Primavera-Verano 2014

Los protagonistas de esta nueva colección de Christian Dior son los vestidos de seda florales que se desplegaban en los hombros y las caderas, las chaquetas y camisas de temática college, las sudaderas que se combinan con faldas plisadas, como colegialas, e impresionantes colgantes que parecían haber salido de la gran barrera de coral.

Algunas prendas destacaban por sus mensajes, podíamos leer por ejemplo“hyperrealness in the daytime” o “Primrose Path”.

Pero lo que finalmente conquistó al público fueron los vestidos con estampados de flores en tonos metalizados.

Nadie como el gran Raf Simons para convertir una tendencia en una dimensión desconocida, fijaos en los diferentes cut out que nos muestra, parece que nadie los había echo nunca hasta que llegó él.

En definitiva, que nos hemos enamorado de la nueva colección de moda mujer de Christian Dior para Primavera-Verano 2014, eso sí, como no nos toque la lotería, habrá que esperar a que alguna marca low cost lance algunas prendas similares… Y si no habéis podido disfrutar del desfile os dejamos el vídeo para que cojáis ideas:

Impresionante colección de moda, ¿No creéis? ¿Qué tendencia es la que más os ha llamado la atención de todas las que nos propone el diseñador Raf Simons? Nosotras nos quedamos con las prendas de inspiración college, nos recuerdan a nuestra época de estudiantes.

Imágenes: Vogue

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *