Chanel y su bolso Lego

Chanel ha vuelto a triunfar con la creación del clutch de moda con forma de los bloques de Lego. Es la última locura de la maison francesa, un bolso que ha sido considerado como toda una joya para las blogueras de medio mundo.

Chanel y su bolso Lego

Normalmente la firma Chanel nos ha tenido acostumbradas a presentarnos unos complementos clásicos aunque hayan evolucionado constantemente, así que las nuevas formas de este bolso han llamado mucho la atención, tanto que ha sido una auténtica revolución.

 ¿Cuál fue la insipiración del bolso Lego?

El último bolso de mano de Karl Lagerfeld tiene forma de los bloques de Lego, y aunque fue diseñado para la colección Primavea-Verano 2013-2014, todavía en esta temporada sigue triunfando.

El bolso Lego tiene aires futuristas muy originales que ha conquistado a las más fashionistas. El diseñador se inspiró en las tardes de su infancia, cuando jugaba con las piezas de este famoso juego del cual ha surgido este clutch tan original y divertido.

Este bolso de mano está teniendo tanto éxito porque convierte cualquier outfit sencillo en una oda a la alegría y al color.

Chanel ha creado dos tipos de carteras Lego, una en la que el logo de la marca está en el centro, y en la que los bloques que sobresalen están en la misma línea del logo, con un toque informal y geek, que podemos encontrar en diferentes colores como verde, rojo, azul, blanco, etc, y un bolso mucho más elegante de metraquilato transparente que se combina con partes negras y que lleva la mítica cadenita.

Chanel y su bolso Lego

Lo malo, por supuesto, el precio, estos bolsos de moda cuestan la friolera de 9000 dólares!!! Así que habrá que esperar a que una marca low cost lo clone para poder disfrutar de este complemento tan original porque no sé si muchas de vosotras tendréis así, sueltecillos nueve mil euritos del ala…

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *