Chalecos para este Otoño Invierno 2013-2014

Nos encanta el regreso de los chalecos para este Otoño Invierno 2013-2014, y es que las redactoras de Estilos Sin Tilde somos unas fanáticas de estas prendas que en más de una ocasión nos han sacado de un apuro.

Los chalecos regresan en Otoño-Invierno 2013-2014

Una de las prendas que más éxito tuvo en los años 90, el chaleco, regresa con más fuerza que nunca y con un estilo renovado.

 

Como ya sabéis, la moda de este año apuesta por reciclar las prendas, así que si tienes un chaleco guardado en el baúl de los recuerdos, no lo duces, desempólvalo porque te será muy útil la próxima temporada.

Chalecos para este Otoño Invierno 2013-2014

Lo bueno del chaleco es que viste sobre cualquier prenda, ya sea una camisa básica blanca, una camiseta, un vestido, etc, hay mil formas de lucirlo.

 

Cómo serán los chalecos para este Otoño Invierno 2013-2014

El chaleco se va a convertir en un complemento indispensable que hablará de tu personalidad, de tu propio estilo, ya no es una prenda que se usaba de vez en cuando para abrigarnos sin tener que echar mano de una chaqueta, ahora es un complemento más de nuestro look.

Los puedes encontrar en una gran variedad de estilos y de colores, ya sean hippies, lisos, de estilo masculino, etc, todos los vas a poder lucir.

Los chalecos son el complemento ideal si te gusta la moda urbana y  proporcionan un look de lo más actual, siendo una prenda muy versátil que puedes combinar como más te guste.

Lúcelos cuando quieras y como quieras, eso sí, opta por tener unos cuantos, de diferentes estilos y así los podrás combinar a tu gusto.

Y tú, ¿te apuntas a la nueva tendencia de moda 2014? ¿Tienes algún chaleco de los 90 en tu armario? ¡¡Nosotras sí y lo vamos a aprovechar!!

Imágenes: Entre bellas

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *