Candy HAIR, el pelo de muchos colores!

Las fashion insiders apuestan por el candy hair, es decir llevar le pelo de muchos colores, pero no cualquier color, se llevan los verdes agua, lavanda, azul cielo y rosa.

Candy HAIR, el pelo de muchos colores!

Los colores pastel y las tonalidades flúor se combinan en las cabelleras de las más fashion, para crear la tendencia del Candy Hair, una moda que apuesto que igual que ha venido se irá bien pronto…

Las bloggers de moda y algunas it girls ya han lucido su candy hair en delicadas versiones degradadas, tendencia que salió a raíz del desfiles de Marc Jacobs de Otoño-Invierno 2014-15 en el que las modelos lucían melenitas geométricas teñidas en cinco tonalidades pastel.

Lucir una melena con muchos colores está de moda aunque parece que será una tendencia pasajera, de momento han encontrado en esta variedad de tonalidades hasta una filosofía de vida.

Muchas son las famosas que lucen el Candy Hair como es el caso de Charlotte Free o Miranda Makaroff, esta última cuenta que “La primera vez que me lo teñí tenía 13 años y me hice unas mechas rubias a lo Kurt Cobain. Así seguí hasta pasar por una fase de rastas teñidas de negro; pelirojo, rubio, muchos colores encima del rubio: verde, amarillo, rosa, azul…”.

Si tú también quieres lucir tu melena de colores te cuento que la puedes llevar de varias formas:color block, efecto degradado, solo unas mechas…

Para lograr todas estas tonalidades el proceso anterior es la decoloración previa, porque se necesita un tono muy claro para que el color se vea definido y debes recordar que hay que retocar la raíz y le pigmento de color, que variará dependiendo del color escogido.

Por ejemplo, el color rosa que han lucido en alguna ocasión Bimba Bosé y Miranda Makaroff, al tener menos intensidad y pigmento son los que más hay que retocar.

Fuente e imágenes: Vogue 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *