Campos de Aloe Ciudad Real, cuídate por dentro y por fuera

Hoy, desde Estilos Sin Tilde, tenemos el placer de presentaros una tienda especializada en cosmética y nutrición natural, Campos de Aloe Ciudad Real.

Campos de Aloe Ciudad Real, cuídate por dentro y por fuera

 

En esta tienda podemos encontrar todas las últimas novedades de cosmética natural, tanto faciales, capilares o corporales.

En Campos de Aloe Ciudad Real tratan cualquier tipo de anomalía del cuero cabelludo como puede ser la alopecia, caspa, dermatitis…

Si necesitas alguna crema facial específica, en Campos de Aloe Ciudad Real te sabrán aconsejar porque disponen de un amplio abanico de cremas para pieles grasas, mixtas, normales, secas, con acné…

También podrás encontrar leches limpiadoras, exfoliantes, tónicos y un gran surtido de productos naturales faciales.

En Campos de Aloe Vera Ciudad Real puedes preguntar sobre tus problemas corporales ya que te ayudan a tratar afecciones cutáneas tales como eccemas, psoriasis o pieles atópicas, entre otras.

Todos sus productos son 100% naturales, sin alérgenos, sin parabenos, certificados por IMO.

Si piensas que todo ha quedado aquí, te equivocas porque en Campos de Aloe Vera Ciudad Real disponen de un apartado de ambientadores 100% naturales para el hogar, mikados, sprays, saquitos para armarios, para el coche…

También ofrecen un servicio completo de herbolario, si no tienen lo que buscas, en 24 horas lo tendrás disponible en la tienda o te lo envían a tu hogar.

Puedes consultar diariamente a su dietista nutricionista.

Realizan Fotodepilación, masajes y si esto te sigue pareciendo poco, en Campos de Aloe Vera Ciudad Real realizan cestas de regalo, adaptadas a la persona que a la que va dirigida y como no, a tu presupuesto.

Acércate a Campos de Aloe Vera Ciudad Real si quieres hacer regalos de empresa, si tienes que sorprender a tu amigo invisible, para bodas, comuniones y demás eventos sociales.

En Campos de Aloe Vera te lo ponen todo muy fácil, sólo tienes que ir a su tienda física o seguirles por Facebook o Twitter y ellos resolverán tus dudas.

Puedes seguir las novedades de Campos de Aloe Ciudad Real desde su blog:

http://camposdealoecr.blogspot.com.es/2011/03/ofertas-en-campos-de-aloe-ciudad-real.html

Estos son algunos ejemplos de los productos que podéis encontrar en Campos de Aloe Ciudad Real:

Campos de Aloe Ciudad Real, cuídate por dentro y por fuera

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *