CalzadoComplementos

Calcetines con zapatos de salón

El mundo de las tendencias a veces nos hace tragarnos palabras y pensamientos con patatas o sin ellas, os lo decimos por la nueva tendencias de lucir calcetines con zapatos de salón o sandalias, algo que hasta hace poco solo lo llevaban los “guiris” cuando venían a España, y de lo que muchas nos hemos reído hasta la saciedad…

Calcetines con zapatos de salón

Y es que no hay nada como la moda para que nuestro concepto de las cosas  se cambie y es que,ahora, llevar calcetines con zapatos de salón o sandalias es trendy.

La tendencia calcetines con zapatos de salón se queda

Las redactoras de Estilos Sin Tilde creíamos que lucir calcetines con zapatos de salón era una moda pasajera que se quedaría solo en las pasarelas que hemos ido viendo para la Primavera-Verano 2014, pero nos hemos equivocado por completo, ya que esta tendencia ha ido saliendo tímidamente a la calle y no hay que esperar a la próxima temporada para ver mujeres luciendo sus calcetines con zapatos de salón o con botines con unos calcetines que asoman sin timidez por encima de ellos, pero es que incluso hemos visto a famosas luciendo sandalias de verano con calcetines!!!

Y si, esta tendencia se llevara como es habitual, es decir, con unos pantalones o faldas largas, sería más que normal, pero es que la tendencia va más allá y se llevan los calcetines con zapatos de salón, botines o sandalias, con prendas cortas, como shorts, minivestidos y faldas que dejen ver bien el calzado y… los calcetines.

El gran impulsor de esta, podríamos llamarla así, anti tendencia ha sido ni más ni menos que el diseñador Karl Lagerfeld, si os fijáis, todas las modelos del desfile Primavera Verano 2014 de Chanel salieron a desfilar con esta combinación de calzado y calcetines tan polémica.

Pero la combinación de calcetines con zapatos de salón u otro calzado, también la vimos en el show de Saint Laurent. Y sabemos, gracias a la revista Glamour, que Alexa Chung adaptará esta curiosa tendencia a sus street styles.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: