Caballo Blanco amplía sus marcas de moda

Si hay una tienda que nos encanta por su atractivo étnico es sin lugar a dudas Caballo Blanco, situada en la calle Joaquín María Jalón nº18 de Valladolid.

Caballo Blanco amplía sus marcas de moda

Sus propietarias Isabel y Raquel, en estos tiempos de crisis, han sabido plantarle al mal tiempo buena cara y han ampliado las marcas con las que trabajan, apostando fuerte por dos firmas españolas: Mira La Marela y Aire Distinto, pero sin olvidar para nada su toque esencial, esas marcas de moda étnica por las que las redactoras de Estilos Sin Tilde suspiramos.

 

Si tenéis la suerte de vivir en Valladolid podéis ver de cerca prendas, accesorios, complementos y calzado de India,Nepal o Afganistán, elaborados de forma artesanal y en el verano moda Ad Lib de los mejores diseñadores de Ibiza.

En Caballo Blanco se conjugan tradición y vanguardia al mismo tiempo.

Tantra,Niza,Amarti,Lola Casademunt,Olalla Gambín, Pepa Bonett,Calero,Derhy,Murano Glass,Karen Millen,Anna Spinello y otras tantas firmas de moda se encuentran en esta tienda tan especial, donde podemos encontrar piezas artesanales y únicas en joyería de plata además de chaquetas de seda cachemira ,caftanes ,kurtas,faldas,algo de calzado, pashminas de Jaipur ,Vanarasi y un largo etcétera de prendas que nos tienen quitado el sentido.

Caballo Blanco amplía sus marcas de moda

Como novedad, para esta Primavera -Verano 2013 en Caballo Blanco habrá moda de Positano del sur de italia, muy fresca y marinera con vestidos y blusas pintados a mano con una colección hiperfemenina con preciosas blondas y espectaculares diseños y también algo de moda mejicana con un colorido espectacular!!

Y si os pasáis desde ya hasta el día 28 de Febrero podréis encontrar grandes descuentos de hasta un 70% porque están de rebajas.

Como novedad muy importante, y es que como ya os hemos dicho, estas mujeres no le temen a la crisis, Caballo Blanco tiene previsto abrir otro punto de venta en Valladolid.

Pero de momento podéis seguir encontrando su tienda en la calle Joaquín María Jalón nº 18 de Valladolid, también podéis seguir todas sus novedades por facebook:

https://www.facebook.com/modacaballoblanco?fref=ts

https://www.facebook.com/CaballoBlancoModa

Si os gusta alguna prenda o accesorio, podéis dejarles un mensaje y os lo enviarán a vuestro lugar de residencia, para cualquier duda que os surja, os dejamos el teléfono de la tienda física: 983 239357

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *