Bridgerton, continúa la saga con sus libros

Bridgerton, continúa la saga con sus libros

Desde que una amiga me recomendara la serie de los Bridgerton, me he quedado tan enganchada que tengo muy claro que no voy a esperar hasta Enero del 2022 para continuar sabiendo las peripecias de esta familia tan numerosa.

Así que, después de ver los ocho capítulos de la primera temporada de los Bridgerton (en los que me he quedado absorbida por el personaje de Daphne, y me he enamorado platónicamente de Simon, pero que me he quedado intrigada con el futuro de Anthony y el resto de hermanos y hermanas) he buscado todos los libros que corresponden a esta saga, y ya estoy devorándolos ávida de más información.

Así que si a ti te ha pasado lo mismo, hoy voy a dejarte algunos enlaces y te voy a dar información de dónde encontrar estos libros de Julia Quinn, el orden que debes seguir, y de qué va cada uno de ellos.

Todos los libros de la saga de los Bridgerton

Las historias de [email protected] siete [email protected] de Daphne ya están publicadas y seguro que te van a ayudar, como a mí, a calmar la intriga de la temporada 2 de los Bridgerton.

Julia Quinn es la autora de la saga más popular del momento, que Shonda Rhimes ha llevado a Netflix. El primer libro que escribió fue ‘El Duque y yo’, en el año 2000. Y corresponde a la historia, que ya hemos podido ver en la tele, de Daphne y Simon.

Pero si te has quedado con ganas de saber más sobre la familia Bridgerton, hoy te dejo todos los libros que ha escrito Julia Quinn de esta saga romántica, a la para que divertida.

El Duque y Yo

Bridgerton, continúa la saga con sus libros 1

Te recomiendo, sin lugar a dudas, aunque hayas visto la temporada en Netflix, que comiences a leer el libro “El Duque y Yo“. Te aseguro que te va a encantar, porque hay muchas situaciones, tanto divertidas, como románticas, que no aparecen en la serie. Pero no voy a destriparte nada que no hayas visto…

Como bien supones, el primer libro presenta a los personajes de Daphne, una joven recién presentada en la alta sociedad inglesa y presionada por su madre para que encuentre un marido; y Simon, que, al fallecer su padre, acaba de ser nombrado Duque de Hastings y que, a su regreso a Londres, se ve presionado por todas las madres para que se case con sus hijas. Los dos pactan una falsa relación para que les dejen en paz… Una amistad que empezará a convertirse en algo más poderoso que ellos mismos…

Versión Kindle: https://amzn.to/2ZcIuO9

Versión Tapa Blanda: https://amzn.to/2MVWnxu

El vizconde que me amó

Bridgerton, continúa la saga con sus libros 2

En la primera temporada de la serie, ya has conocido a Anthony Bridgerton, el hermano mayor de Daphne, que a pesar de estar muy enamorado de la cantante de ópera, Sienna Rosso, finalmente esa relación parece ser un amor imposible, debido a la diferencia de clases sociales.

Pues este es el segundo libro de la saga que debes leer. Esta etapa transcurre en el año 1814, y se centra precisamente e Anthony. Por lo visto Lady Whistledown ha divulgado que es el objetivo masculino de la temporada… Así que el joven dispuesto a buscar esposa buscará entre todas sus pretendientes. ¿Quien será la elegida?

Versión Kindle: https://amzn.to/3aSuwGA

Versión Tapa Blanda: https://amzn.to/2MQ8z37

Te doy mi corazón

Bridgerton, continúa la saga con sus libros 3

Una preciosa historia al más puro estilo del cuento de “La Cenicienta” que protagonizan Benedict Bridgerton y Sophie Beckett, la hija no reconocida del Conde de Penwood, cuya madrastra y hermanastras le hacen la vida imposible.

Una noche, sin que ellas se enteren, acude a un baile de disfraces, y allí llama la atención de Benedict. Pero, al terminar la fiesta, debe regresar a su cruda realidad… ¿Qué sucederá?

Versión Kindle: https://amzn.to/2MRCZlw (este libro me aparece gratis pero no sé cuánto tiempo durará)

Versión Tapa Blanda: https://amzn.to/3tTBxPW

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Bridgerton, continúa la saga con sus libros 4

Colin Bridgerton y Penélope Featherington son los protagonistas del cuarto libro de esta peculiar saga. En este libro, Penélope ya tiene 28 años y sigue soltera, por lo que comienza a asimilar que se pasará la vida cuidando de su madre.

Su amistad con Colin continúa, y sigue siendo el amor platónico de la joven. ¿Cambiará esta relación de rumbo?

Versión Kindle: https://amzn.to/3tQJeXj

Versión Tapa Blanda: https://amzn.to/373hyog

A Sir Phillip, con amor

Bridgerton, continúa la saga con sus libros 5

Eloise Bridgerton es la más rebelde de las hijas de Violet, y el matrimonio no le ha llamado nunca la atención hasta que se casa su mejor amiga Penélope y, entonces, comienza a sentirse muy sola…

Desde hace un tiempo mantiene correspondencia con Phillip Crane, a quien no ha visto nunca. y en un momento de locura, Eloise decide marcharse de Londres para conocerle… ¿Le irá bien?

Versión Kindle: https://amzn.to/2Ox42TB

Versión Tapa Blanda: https://amzn.to/3aYCvBV

El corazón de una Bridgerton

Bridgerton, continúa la saga con sus libros

Francesca es la sexta hermana Bridgerton. Se ha casado muy joven y enviuda todavía más rápido. Intenta buscar refugio en Michael Stirling, uno de sus mejores amigos.

Pero Michael está enamorado de ella desde el día que la conoció, por lo que cuando nota el acercamiento de Francesca, se marcha de Londres queriendo escapar de sus sentimientos. ¿Qué sucederá?

Versión Kindle: https://amzn.to/3d6jCjm

Versión Tapa Blanda: https://amzn.to/3tSJogI

Por un beso

Bridgerton, continúa la saga con sus libros 6

Hyacinth, la más pequeña de las chicas Bridgerton, tal y como hemos podido comprobar en la serie, tiene una fuerte personalidad. En este libro ya es una joven “casadera” de lo más inteligente, con mucho descaro y carácter.

Hyacinth se aburre muchísimo en los bailes de la alta sociedad y no le gusta ningún pretendiente.

Pero en la velada anual de Smythe-Smith su camino se cruza con Gareth St. Clair, el rebelde nieto de Lady Danbury al que su padre le quiere desheredar. ¿Será capaz de llamar la atención de la pequeña de las hermanas Bridgerton?

Versión Kindle: https://amzn.to/3qdSZwl

Versión Tapa Blanda: https://amzn.to/3rM32cx

Buscando esposa

Bridgerton, continúa la saga con sus libros 7

Gregory, el más pequeño de los hermanos Bridgerton, es el protagonista del último libro. [email protected] sus [email protected] ya se han casado, pero él sigue sin encontrar a su media naranja.

En un baile se fija en la bella Hermione Watson, pero le cuentan que está ya comprometida con otro hombre.

Gregory buscará la ayuda de su mejor amiga para hacer cambiar de idea a su amor platónico pero algo va cambiando en su corazón… ¿Quién será el gran amor del pequeño de los Bridgerton?

Versión Kindle: https://amzn.to/3aX9EOj

Versión Tapa Blanda: https://amzn.to/3tZ2TVd

Versión Libro de Bolsillo: https://amzn.to/3tZ31Eb

Bridgerton: felices para siempre

Bridgerton, continúa la saga con sus libros 8

Esta es la última obra, de momento, de esta saga romántica. En la que se recopila una serie de epílogos de cada uno de los libros anteriores. Pequeños flecos que quedaron por contar en los otros volúmenes y dudas que le surgieron a Julia Quinn.

Son ocho historias adicionales, de cada [email protected] de [email protected] [email protected]

También aparece la historia, totalmente nueva, de un personaje que siempre está ahí pero que no ha tenido el protagonismo completo: Violet Bridgerton, la matriarca.

Versión Kindle: https://amzn.to/3jTv82Z

Versión Tapa Blanda: https://amzn.to/3rFsW1s

Por culpa de Miss Bridgerton

Bridgerton, continúa la saga con sus libros 9

Este libro todavía no ha salido a la venta, pero ya se puede encargar. El día 2 de marzo 2021 ya lo podrás leer. Se trata de la precuela de la saga. En este libro, vamos conocer las aventuras de Billie Bridgerton, hermana de Edmund Bridgerton, esposo de Violet (la matriarca de los Bridgerton).

Billie es una chica que se ha criado “asilvestrada“, y ha pasado mucho tiempo con sus vecinos, los hermanos Rokesby, Edward y Andrew. Siempre se ha llevado muy bien con ellos, excepto con el hermano mayor, George. ¿Podrá luchar contra el destino que tiene deparado?

Versión Kindle: https://amzn.to/3d6THaX

Versión Tapa Blanda: https://amzn.to/3aW9lDr

1 comentario en «Bridgerton, continúa la saga con sus libros»

  1. Pingback: Los looks de las famosas en los Critics 'Choice Awards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *