Botines de pelo, tendencia 2014

Botas y botines son los complementos ideales para marcar tendencia este Invierno 2014.  Los botines se convierten en nuestros grandes aliados sobre todo si son de pelo.

Botines de pelo, tendencia 2014

Los botines de pelo, siempre sintético por favor, se convierten en una auténtica revolución y es que esta temporada, el pelo se ha convertido en nuestro indispensable en abrigos, bolsos y ahora también en el calzado.

Los botines de pelo se han puesto más de moda que nunca y se proponen que nuestro look no pase desapercibido, así que desde Estilos Sin Tilde queremos que tú también marques tendencia con una serie de consejos.

Cómo combinar los botines de pelo

Si tienes unos botines de pelo con cuña, estás de suerte porque los puedes usar en tus looks más relajados, es decir, combinados con unos jeans, o con otro tipo de pantalones, pero también te quedarán ideales con tus vestidos.

Si tus botines están llenos de pelo o borreguito, y encima tienen un tacón de vértigo con un color ácido, lo mejor es que los combines con prendas de colores neutros, de este modo, todas las miradas se centrarán en tu calzado de temporada y no se te verá demasiado excesiva.  Apuesta también por combinar tus botines con un total look black o con prendas en nude.

Combina tus botines de pelo con tus vestidos de fiesta, imagínate luciéndolos con un little black dress .  Los botines alargarán ópticamente tus piernas si llevan un taconazo de aguja.

Si no eres demasiado alta, prueba a combinar tus botines de pelo con tus pitillo y evita usarlos con faldas o vestidos, de este modo tus piernas parecerán más largas.

Y ahora solo te falta salir a la calle y disfrutar de tus botines de pelo combinados con tus mejores looks. Seguro que atraerás todas las miradas porque irás marcando una de las tendencias del Invierno 2014.

Imágenes: Nosotras 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *