Botas altas y tendencia OTK

Las botas altas están arrasando esta temporada y muchas son las famosas que ya están apostando fuerte por este calzado que alarga nuestras piernas hasta el infinito.

Botas altas y tendencia OTK

Pero que las botas altas sean tendencia no quiere decir que las tengamos que lucir con cualquier prenda y a cada momento, hay que conocer a fondo la Tendencia OTK ( Over The Knee o cómo llevar las botas altas con elegancia).

Famosas que han lucido y lucen la tendencia OTK o Botas Altas

¿Quien no recuerda a la actriz Julia Roberts en la película Pretty Woman luciendo aquellas botas que volvieron loco a un apuesto Richard Gere? Ella fue la precursora de las botas altas.

Y es que las botas altas son un arma de doble filo, o apuestas por unas OTK con un look estiloso o pueden sobrepasar la línea roja del buen gusto…

OTK, botas altas o botas mosqueteras, también conocidas como Thigh High Boots o botas pirata. Muchos nombres para un calzado que se ha convertido desde la década de los 70 en todo un mito erótico.

Como os decíamos antes, muchas son las celebrities que han apostado por las botas altas como es el caso de Kate Moss o Sienna Miller, y muchos son los diseñadores que han lucido sus diseños con modelos enfundadas en unas OTK, como por ejemplo Karl Lagerfeld.

Botas altas y tendencia OTK

Esta temporada de Otoño-Invierno 2013-2014 las botas altas reivindican con más fuerza que nunca su lugar en los primeros puestos de las tendencias en calzado.

Emidio Pucci, Céline o Chanel son algunas de las firmas que han apostado por las botas altas combinadas con minivestidos.

Otras famosas a las que también les hemos visto las OTK son Elena Perminova, Olivia Palermo, Miranda Kerr o Diane Kruger.

Algunas han optado por lucir las botas altas como más nos gusta a las redactoras de Fashionfanaticos, sobre jeans oscuros bien ajustados y luciendo un abrigo de corte masculino.

Y a vosotras, ¿cómo os gusta lucir las botas altas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *