Bolso saco, nueva tendencia Verano 2013

Poco a poco os hemos ido desgranando cuales serán las tendencias bolsos Verano 2013, os hablamos del Paper Bag, también de las bandoleras, pero esta temporada próxima habrá otros estilos que darán mucho que hablar.

Uno de los bolsos que viene con mucha fuerza es el bolso saco, lo puedes llevar en clave marinera o con estampados étnicos o quizás en los colores flúor de esta temporada estival.

Bolsos saco, nueva tendencia Verano 2013

 

Quizás el bolso saco no sea uno de los más cómodos y de seguro nada de nda, pero quedan geniales con vestidos estampados de mil flores, con looks denim e incluso con un estilo más sport.

Los bolsos saco dan mucho juego y los puedes lucir con infinidad de looks, incluso hay modelos que llevan incorporada una cadenita que queda ideal para combinar con un outfit nocturno, que puede estar en medio de un look boho y uno más formal.

 

Cada marca su Bolso Saco

Muchas son las marcas que han lanzado el bolso saco en sus colecciones Primavera-Verano 2013, por ejemplo Pull&Bear que ha preferido un bolso de estilo navy con anclas y estrellas y una asa muy chic.

Suite Blanco opta por un bolso saco de estilo navajo, este print étnico lo podrás lucir con tus mejores prendas ibicencas.

Un modelo que no termina de convencernos es el que nos presenta Berhska con un estampado de flores XL.

TopShop apuesta por un bolso saco de piel en uno de las tendencias en colores de esta temporada, el naranja.

H&M se decanta por un estilo más sobrio, pero le da el toque étnico con unas borlas decorativas.

Mango apuesta por un look sporty chic con un bolso saco en otro de los colores que se han convertido en todo un must, el blanco.

Hay para todos los gustos y estilos, ¿tú con cuál te quedas?

Imágenes: Cosmopolitan

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *