Regresa el bolso hatillo

Como ya sabéis, desde hace unas temporadas, estamos viendo que la moda retro es una clara tendencia, eso es lo que pensó la diseñadora Toñi Cáceres que ha traído del pasado uno de los bolsos más antiguos, ¿sabéis a cual nos referimos? ¡Es el bolso hatillo!

Regresan el bolso hatillo

El hatillo lo han usado hombres y mujeres desde hace décadas para portar todo tipo de objetos y gracias a la idea de esta emprendedora vuelve a estar de plena actualidad.

 

Ya son muchos los famosos españoles que han adquirido un bolso hatillo de Toñi Cáceres como es el caso de la cantante Chenoa o el polifacético Paco Clavel.

 

Cómo es un bolso hatillo TC y cómo surgió

Esta artesana estaba muy descontenta con los bolsos en general, porque no se adaptaban a sus necesidades y, de este modo, con un trozo de tela, se puso manos a la obra y creó una bolsa en la que podía llevar todo lo necesario y con plena comodidad, con un sistema de cierre único para que no se pierda nada de su contenido.

Una original idea que combinaba a la perfección comodidad, sencillez y la tendencia retro que tanto se lleva en la actualidad.

En Hatillos TC encontramos originales bolsos de diseños únicos, todos realizados completamente a mano, en los que se combinan divertidos estampados de todo tipo para que podamos lucir con cualquier outfit.

Toñi Cáceres apuesta por la sencillez de sus hatillos que podemos escoger entre muchos diseños como tipo bolso bandolera pequeño, ideal para combinar con un look urbano, gracias a sus anillas bajadas.

Pero a medida que vamos subiendo las anillas al hatillo, este va ganando en tamaño hasta convertirse en un bolso de gran capacidad estupendo para usar un día de shopping, eso sí, sin perder su belleza, diseño, ni comodidad.

Un bolso que desde Estilos Sin Tilde ya vaticinamos su éxito, porque a parte de que puede llegar a favorecer el ahorro de bolsas de plástico cuando vamos a comprar gracias a su amplio volumen, también nos permitirá lucir un bolso de tendencia, con tan solo bajar las anillas, muy a la moda y súper femenino.

Si os gusta el bolso hatillo para vosotras, estáis de suerte porque Toñi Cáceres ha creado un bolso infantil, de menor tamaño, ideal para nuestras pequeñas fashionistas.

Los bolsos hatillo, una apuesta segura por la que ya se decantan nuestros famosos nacionales y que en breve los veremos en las celebrities de todo el mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *