Bollywood Fitness entra en los gimnasios españoles

Bollywood Fitness, este es el nuevo ejercicio que está causando furor en los gimnasios de toda España, y es que esta sensual forma de hacer deporte cada día tienes más adeptos.

El Bollywood Fitness combina diferentes ejercicios de hip hop o aerobic con las tradicionales danzas hindúes que conocemos por sus originales y moviditas películas.

Hay diferentes tipos de bailes hindúes, aunque nosotros las catalogamos igual, así que pasamos a deciros las diferencias:

1. Bollywood – Crea coreografías colectivas con bailes individuales.

2. Indian duo – Ideal para las personas que les gusta bailar en pareja´.

3. Pita Dance – Con ritmos muy exóticos.

4. Bollywood dance – Fusión entre Bollywood y Pita Dance.

Si os vais a decantar por el Bollywood Fitness, debéis lucir un vestuario cómodo

Porque no deja de ser ejercicio, pero le podéis añadir accesorios con un toque exótico como pareos, pulseras, cinturones con mucho abalorio, etc.

Bollywood Fitness entra en los gimnasios españoles

Normalmente una sesión de Bollywood Fitness suele durar una hora, primero se realiza una sesión de calentamiento intenso con coreografías alegres, después se hacen ejercicios más suaves y posteriormente toca estirar con ejercicios hindúes.

El Bollywood Fitness es un ejercicio en el que se trabaja mucho, se queman calorías, se tonifican los músculos y se mejora la coordinación de movimientos y la flexibilidad. Un ejercicio en el que, a parte de hacer deporte, te diviertes, entablas relaciones fuera de nuestra rutina y movemos todos los músculos del cuerpo. ¿Qué más se puede pedir?

Esta original forma de practicar deporte es apta para todas las edades y para todos los sexos, es divertido y fuera de lo común, yo ya estoy deseando que llegue cerquita de donde vivo para poder apuntarme, si lo consigo ya os contaré que tal se me da.

Fuente e imágenes: punto fape

Bollywood Fitness entra en los gimnasios españoles
5 (100%) 1 voto[s]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *