Bloomers by Laura Sánchez

Bloomers, este es la última palabreja que últimamente nos encontramos por doquier y la modelo Laura Sánchez se encarga no solo de explicarnos qué es sino de presentarnos su última colección para este Verano 2014.

Bloomers by Laura Sánchez
Las bloomers no son otra cosa que un tipo de braguitas, algo más evolucionadas que las tradicionales y más modernas. 

Bloomers era como se llamaba a toda la ropa interior en el siglo pasado, pero en la actualidad, “las lolitas”  son las principales responsables de que a estas braguitas se les conozca por este sobrenombre.

Bloomers by Laura Sánchez

Los bloomers son básicamente unas pantalonetas de seda, con encajes en cintura y piernas, y encauchado en las piernas. Pero hoy os queremos presentar a la promotora de que los bloomers estén de plena actualidad, es ni más ni menos que la modelo y actriz, ahora reconvertida a diseñadora, Laura Sánchez que ha creado su propia colección, en diferentes tejidos y diseños para que podamos lucir combinados con la parte superior de nuestros bikinis y, desde luego, nada tienen que ver con los antiguos bloomers

Laura Sánchez ha presentado su colección de Verano de la marca Bloomers & Bikini, con unas prendas juveniles en el que destacan dos claros temas, el blanco y el flúor, homenajeando también al Mundial 2014 de Brasil hay algunas muestras étnicas.

La modelo ha contado que para crear sus colecciones se inspira en la “gente valiente y optimista“, en colores especiales para ella o en la playa, también en sus continuos viajes, como por ejemplo los colores de los zocos marroquíes, de las especias o de las telas turcas…

Y es que esta nueva versión de los bloomers son ideales para hacer cualquier deporte acuático ya que son como unos minipantalones que se ajustan a la perfección haciendo lucir una silueta muy esbelta.

La verdad es que me encantan la mayoría de sus diseños, por otro lado, sis os gusta este tipo de braguitas, no os podéis perder la línea Mency, de edición limitada, creada especialmente para el Día del Orgullo Gay.

Bloomers by Laura Sánchez

En la página web de Laura Sánchez encontraréis no solo bloomers sino partes de arriba, camisetas y sudaderas, todas en colores muy originales, ideales para lucir este Verano 2014.

Para comprar estos y otros muchos diseños podéis hacerlo a través de sus tiendas físicas en Madrid, Valencia, Andalucía (Tarifa), Palma de Mallorca, Tenerife y Bilbao, o en su tienda online, de momento solo disponible para Canarias.

En el año 2012 la modelo se embarcó en este proyecto, y sus creaciones han triunfado entre todo tipo de mujeres, aunque ella crea para aquellas que se sienten valientes, positivas y que miran la vida con una sonrisa.

Para ello se ha especializado en las Bloomers, un concepto de braga-bikini con talla única que está causando furor en las mujeres más jóvenes. Esta temporada también incluye tangas sin costura, partes de arriba reversibles y pareos.

A diferencia de otras temporadas, es que esta vez, las Bloomers irán con tallaje y todos los diseños tienen “tacto deluxe“, que es la importancia que ella misma le da a cada prenda para que, además del colorido y el patrón, el tejido sea de primera calidad.

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *