Billeteros a todo color de Mundi Accessories

Mundi Union es una firma española de complementos de moda, marroquinería y calzado propone esta selección de billeteros y monederos a todo color, los más extrovertidos de esta temporada Primavera-Verano.

Este Verano 2012 nos sorprende con propuestas modernas, coloristas y sofisticadas que suponen una diferencia en el sector: Una colección multicolor, de calidad y atractiva bajo la marca Mundi Accessories.

Rayas, formas ondulantes y cuadros en diagonal son la base de la selección de billeteros y monederos de las colecciones KAREN, OLAS, NAOMI y PALMERAS de Mundi Accessories, que esta temporada se inspira en los años 60 y 70.

Mundi Unión desde hace unos años dispone de la licencia mundial de  Agatha Ruiz de la Praday actualmente distribuye sus complementos en 20 países.

En la actualidad, esta empresa española comercializa su amplía gama de productos en Bélgica, Suiza, Portugal, Croacia, Países del Este, Grecia, Japón, Perú, Chile, Italia, Finlandia, Nueva Zelanda y Estados Unidos; y ofrece la posibilidad de adquirirlos mediante su propia shop on-line www.mundiunion.com/tienda/.

Billeteros a todo color de Mundi Accessories

Fuente e imágenes: Gablons

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *