Belum Complementos celebra el día de la madre por todo lo alto

Hace un tiempo os estuvimos hablando de una artesana muy original, que tras pasarse muchos años de su vida trabajando como costurera en los talleres de grandes diseñadores, como Adolfo Domínguez, emprendió su carrera en solitario para crear una marca de accesorios y complementos muy especial, Belum Complementos.

Belum Complementos celebra el día de la madre por todo lo alto

Pues bien, para agradecer a sus seguidores su fidelidad y, aprovechando que dentro de unos días será el Día de la Madre, Belum Complementos tira la casa por la ventana y ofrece un descuento especial del 20% en todos sus productos.

 

Para poder optar al descuento del Día de la Madre que ofrece Belum Complementos, tan sólo debes entrar en la web de Artesanio:

http://artesanio.com/belum-complementos

Una vez realizado este paso, debes elegir el artículo que te gusta y cuando vayas a pagar, solo tienes que introducir el siguiente Código de Descuento: EspecialDíadelaMadre

Pero las sorpresas no terminan aquí ya que si eres seguidor/a del blog de Belum Complementos tendrás la oportunidad de obtener un descuento mayor, de hasta un 30%.

Para conseguir este descuento, tan sólo debes ser seguidor/a del blog de Belum Complementos:

http://belumcomplementos.blogspot.com.es/

Una vez has entrado en el blog y te has hecho seguidor/a, deja un comentario con el nombre con el que sigues a esta original artesana.

Pero todavía hay más sorpresas!!! Porque Belum Complementos quiere que el Día de la Madre de este año 2013 sea el más especial de todos, si consigues que dos amigos tuyos se hagan fans de su página en Facebook, los GASTOS DE ENVIO te saldrán GRATIS!!!

https://www.facebook.com/belumcomplementosdemodayfloristeria

Tres oportunidades fantásticas para que no te quedes sin poder decirle a tu madre lo mucho que la quieres con un regalo muy especial realizado artesanalmente con mucho cariño.

Para conseguir uno o todos estos descuentos tienes de plazo desde el día 29 de Abril del 2013 hasta el 6 de Mayo de 2013.

Esta es una promoción aplicable a todos los artículos que encontraréis en Belum Complementos excepto ramos de novia y estructuras de estos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *