Beauty look de Navidad

En unos días comienzan las fechas navideñas, y con ella las cenas de empresa, con los amigos, con la familia, y nos surgen las dudas, ¿cómo triunfar con mi beauty look? Pues, para eso estamos las redactoras de Estilos Sin Tilde, para ayudarte!

Beauty look de Navidad

El beauty look es tan importante o más que el vestido que vayas a lucir en Navidad o Nochevieja, pero somos conscientes de que a veces no dispones de todo el tiempo que tú quisieras, así que hoy, desde Estilos Sin Tilde, te lo vamos a intentar poner muy fácil con una propuesta de maquillaje y peinado para que luzcas bien bella estas fechas navideñas.

 

Cómo puede ser tu beauty look de Navidad

Para comenzar te proponemos un peinado muy de moda, un recogido en trenza que terminamos con un moño. Es muy sencillo, ya que solo tienes que lavar y alisar el pelo, te haces una raya en medio. Separas dos mechones y comienzas a hacerte una trenza desde el principio de la frente hasta la parte final de la nunca y lo mismo en el otro lado.

Entrelaza las dos trenzas al final de la nunca con un moño y oculta las puntas con unas horquillas, et voilá, ya tienes tu peinado de moda!

Como maquillaje festivo, escogemos el de Emma Watson que siempre elige un maquillaje clásico y elegante, en el que los labios son el centro de todas las miradas.

Para emularlo, debes, en los ojos, aplicar máscara de pestañas y una sombra en tonalidades claras, pero cuidado, no repartas la sombra por todo el párpado sino por la zona del lagrimal dando suaves toques.

La actriz apuesta por los labios mates en color frambuesa, pero si las barras labiales mates te resecan mucho los labios, puedes probar por otro tipo de labial más hidratante.

Como ves tanto el peinado como el maquillaje son muy sencillos porque nosotras seguimos con nuestro querido slogan de “lo menos es más”, ya tienes tu beauty look, ahora solo te queda elegir qué prendas lucirás en tus fiestas navideñas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *