BB Cream y CC Cream

Cada día hay más avances en el mundo de la cosmética, y las redactoras de Estilos Sin Tilde hemos llegado incluso a tener una medio batalla campal porque entre tantas novedades, no decidimos qué cosméticos nos convencen más y tenemos dudas entre las cremas BB Cream&CC Cream…

BB Cream y CC Cream

Hasta hace nada lo teníamos claro, la gran triunfadora, aunque a algunas no terminara de convencernos porque tenemos la piel grasa ( y eso que dicen que son ideales para este tipo de cutis…), eran las BB Creams, muy naturales y eficaces.

En qué se diferencian las BB Cream y CC Cream

Pero ahora resulta que aparecen las CC Creams y estamos en un verdadero dilema porque no sabemos cual escoger…

Las Blemish Balm Creams o más conocidas como BB Creams son muy útiles para disimular las rojeces y las inflamaciones que provocan algunos tratamientos estéticos, realmente fueron creadas para esto mismo, pero al ver su eficacia, asaltaron las tiendas de cosmética para facilitarnos la vida.

Las BB Creams se han convertido en las grandes aliadas de las mujeres que siempre vamos con prisas desde que nos levantamos, y que para colmo no somos unas dechadas de virtudes con la brocha, pero que aún así no nos conformamos con cualquier cosa y buscamos una piel perfecta.

Poco a poco, la ciencia ha ido avanzando y las BB Creams  se han ido perfeccionando hasta llegar a aparecer una nueva crema, la CC Cream.

BB Cream y CC Cream

Las CC Creams han avanzado tanto que son más una base de maquillaje especializada en eliminar imperfecciones, de ahí su nombre: Cover Correction Creams.

Las CC Creams nos ofrecen una tonalidad más semejante a la de nuestra piel, o sea que mientras que las primeras aportan a la piel un extra de luminosidad y un toque de color, las segundas actúan como un maquillaje pero que además tiene propiedades anti edad y anti manchas.

Y ahí es donde viene nuestra duda, ¿es hora de dejar de usar las BB Creams en favor de las CC Creams? Después de mucho dialogar, hemos llegado a la conclusión de que no es necesario dejar unas por otras.

Podemos seguir usando una BB Cream durante el día, para lucir un look más natural, y la CC Cream durante la noche.

Si vosotras lo tenéis todavía más claro y os habéis decantado por una de las dos, estupendo! pero desde ya os avisamos que no os hagáis ilusiones porque ha llegado la Daily Defense Cream, DD Cream, con la ventaja de las primeras y además disimula incluso las cicatrices y tiene un gran efecto bronceador…

¡Nuevo debate a la vista!

¿Te ha gustado el articulo?
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *