Barbarella crea una camiseta exclusiva contra el Cáncer de Mama

La firma de moda Barbarella acaba de presentar una estilosa y, sobretodo, solidaria, camiseta, que se venderá para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Barbarella crea una camiseta exclusiva contra el Cáncer de Mama

 

Barbarella quiere concienciar a todo el mundo, pero muy en especial a las mujeres para que nos realicemos chequeos anuales para evitar el Cáncer de Mama.

Barbarella es una firma de moda que siempre apuesta por la Investigación en la lucha contra el cáncer de mama, es por eso  que ha lanzado una camiseta solidaria: “Lacito rosa” cuyo importe integro de la venta será donado a AECC (www.aecc.es).

Este es un diseño exclusivo de Barbarella, de edición limitada, confeccionado en algodón blanco con un gracioso lazo en color rosa rematado con strass, signo emblemático de esta lucha femenina.

Muchos rostros conocidos se han sumado a esta iniciativa como es el caso de la presentadora y colaboradora del programa de telecinco “Salvame”, que ha sufrido en sus propias carnes esta terrible enfermedad, Terelu Campos.

El precio de la camiseta es de 54€ y la podéis comprar tanto en la web de Barbarella o bien a  través del tfno: 91 616 65 40

e-mail: [email protected]

Fuente e imágenes: Esther Palma comunicación

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *