BAILARINAS de cuento para el Día de la Madre

El Día de la Madre es una fecha muy destacada en el calendario de la firma Monica Garcia. Por eso, la creadora asturiana propone un tándem más que especial: su modelo fetiche, y uno de los emblemas de la firma, las bailarinas Giulietta.

BAILARINAS de cuento para el Día de la Madre

En esta ocasión la propuesta de la diseñadora consiste en que las niñas vayan conjuntadas con las mismas bailarinas que mamá, con un diseño idéntico que tan solo difiere en la horma y en una coqueta pulsera, en el caso de las más pequeñas de la casa, para que se adapte a sus pies de una forma totalmente ergonómica y resulte tan cómodo como el diseño de adulto.

Estas bailarinas están confeccionadas en charol de piel vacuno en menta, rosa empolvado o fucsia, el protagonismo se centra en su talón de glitter de la más alta calidad, que termina forrando el tacón. Ribeteados en piel plateada, la creación se completa con una compleja flor de seda y metal realizada a mano en tono malva-grisáceo que la convierte en un objeto de culto para las amantes de las bailarinas únicas y diferentes.

Cada zapato se presenta con el forro realizado en piel de cabra y con la suela en cuero, en la que destaca el logo de la firma. Un detalle que marca la diferencia de calidad y lujo con el sello 100% made in Spain.

¿Qué bonitas verdad? venga que ahora llega el momento de pegaros el gran susto, si queréis regalar a vuestras mamás una de estas bailarinas, el precio de adulto es de 350€, y si queréis daros el capricho de que vuestra hija lleve las mismas bailarinas que vosotras, pues id añadiendo a la factura 150€ más…

Si sóis afortunadas y os podéis permitir este estipendio, las bailarinas de Mónica garcía stán disponibles en su recién estrenada flagship store, situada en la Milla de Oro madrileña (c/ Serrano 25), en su boutique de Oviedo (c/ Avda de Galicia, 6) o en su tienda online: http://www.monica-garcia.com/

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *