Arorua, complementos para todos los estilos

Hace un tiempo, desde Estilos Sin Tilde, ya os hablamos de los complementos de Arorua, ahora lo volvemos a hacer porque su creadora, Aurora Menéndez, ha incorporado nuevas cositas que os queremos dar a conocer.

Arorua, complementos para todos los estilos

Es tiempo de bodas y qué mejor que terminar tu outfit de novia con un estupendo y original camafeo para tu ramo.

 

Detalles para una boda

En Arorua es una novedad, puedes llevar a todos tus seres queridos en ese día tan especial, con un camafeo o guarda secretos que se pueden llevar prendidos en el ramo a través de un broche.

Y hablando de bodas, algo muy original y que se ha visto muy poco son los bastidores para llevar las arras y las alianzas, otro toque divertido para que los más peques disfruten de un día muy especial para vosotros.

Si quieres guardar tus pequeños tesoros a buen recaudo, te presentamos las nuevas cajas decoradas de Arorua, además puedes personalizarlas a tu gusto.

Pero si lo que quieres es hacer un regalo a ese pequeñajo que acaba de nacer, pregunta por la nueva colección para los enanos de la casa que está realizando Aurora.

En Arorua también encontrarás elegantes colgantes, horquillas tocados, pendientes, etc, un sinfín de complementos para darle ese toque personal a todos tus looks.

Puedes comprar sus complementos podéis hacerlo desde Artesanio o en Dawanda.

Pero si no os queréis perder ni una de las novedades que presenta Arorua, no lo dudéis y haceros fans de su página en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Arorua/116271691761448

Y podéis seguir su blog en el que también muestra tutoriales con los que realizar originales creaciones:

http://aroruabroches.blogspot.com.es/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *