Aromas Naturales para el Día de la Madre con Jeanne En Provence

¿Te ha gustado el articulo?

Seguro que ya te estás rascando la cabeza para encontrar ese regalo perfecto con el que dejarla con la boca abierta. Pero, muchas veces, no hace falta un enorme regalo para decir te quiero, sino que con una muestra, con un detalle con el que mostrarle todo tu amor ya es más que suficiente. Yo, por eso, siempre apuesto por lo que sé que le va a encantar. No hay una cosa que más le guste a mi madre que los olores florales o cítricos. Así que opto por los Aromas Naturales para el Día de la Madre con Jeanne En Provence.

La marca de cosmética natural presenta unos estupendos regalos para el Día de la Madre. Unos estuches que seguro le van a encantar a tu madre.

Con Jeanne en Provence regala Aromas Naturales para el Día de la Madre

Si a tu madre le gustan los olores frescos, estoy convencida de que los aromas naturales de Jeanne En Provence son un regalo ideal para el Día de la Madre. Te presento tres estuches que a mí personalmente me gustan mucho.

1 . Estuche Jasmin Secret – Se compone de un aceite de ducha (250 ml), una crema de manos (75 ml) y leche corporal (250 ml). Como lo puedes imaginar por su nombre, el aroma natural de la flor del jazmín es la gran protagonista de este estuche tan completo que contiene más del 95% de ingredientes naturales. Su composición tiene aceite de Oliva biológico D.O.P. de la Alta Provenza y los productos están enriquecidos con glicerina vegetal que tiene propiedades hidratantes. Y, por supuesto, extracto natural de flores de jazmín.

2 . Estuche Divine Olive – Compuesto por aceite de ducha (250 ml), crema de manos (75 ml) y aceite corporal multifunción para cara, cuerpo y cabello (150 ml). Un estuche que contiene en su formulación aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza.

El aceite corporal contiene extracto de higo, la crema hidratante de manos lleva extracto de savia y el aceite de ducha incluye extracto de saponaria y diferentes aceites esenciales como camomila y limón.

3 . Estuche Pivoine Féerie – Compuesto por aceite de ducha (250 ml), crema de manos (75 ml) y leche corporal (250 ml).La peonía, es muy conocida como la “Flor de mil pétalos”. Con un aroma muy similar al de las rosas, a mí me encanta.

Todos los estuches tienen un PVP Aprox: 18,90€. Promoción -25%  Día de la Madre: 14,15€. Disponible en EL CORTE INGLÉS (Zona de perfumería de la planta baja).

Deja un comentario