App de Laboratorios Forté Pharma: control de peso

App de Laboratorios Forté Pharma: control de peso 1

Laboratorios Forté Pharma nos presenta casi casi en exclusiva su primera App para El Control de Peso Personalizado, con la cual quiere ayudar a todos los consumidores a elegir el PRODUCTO correcto para su problema de sobrepeso.

App de Laboratorios Forté Pharma: control de peso

Esta nueva App está ideada con el fin de ayudar a cada persona a escoger el producto Forté Pharma que mejor le pueda ir para iniciar la Operación Bikini 2014.La nueva App de Laboratorios Forté Pharma tiene un menú intuitivo y fácil de manejar, el usuario sólo debe responder a unas cuestiones básicas para que la App le indique cuál es la solución de Laboratorios Forté Pharma idónea para su problema.

Una buena solución para las personas que tenemos poco tiempo para ir a un gimnasio o para programar nuestra dieta porque en ella encontramos también consejos nutricionales, tabla de alimentos, menús sabrosos y saludables y hasta un mini entrenador personal con los mejores tips para prepararnos para el veranito.

Y por si este método para perder peso y ponernos un cuerpo 10 antes del Verano 2014 os parece poco, además, desde el Perfil en Facebook de Laboratorios Forté Pharma, podéis disponer de la colaboración de la Nutricionista LAURA ROJAS para resolver todas las dudas que puedan surgir sobre la toma de los Complementos TurbosSlim  así como dudas sobre dietas.

https://www.facebook.com/fortepharmaESP

La nueva aplicación de Laboratorios Forté Pharma se encuentra disponible en GOOGLE PLAY y APP STORE, tanto para sistema Android como para IOS.

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *