AMY WINEHOUSE X Fred Perry‏

El legado de Amy continúa aún después de desaparecida,  gracias a la nueva colección de Fred Perry en apoyo a la Fundación Amy Winehouse.

AMY WINEHOUSE X Fred Perry‏

 

La firma de moda Fred Perry. junto a la diseñadora de PPQ, Amy Molyneaux (como colaboradora y estilista de la cantante), nos presenta para la temporada primavera-verano de este año una colección que fusiona el estilo único de Amy Winehouse y el patrimonio de Fred Perry.

Continua el legado de Amy Winehouse

Esta nueva colección apuesta por los diseños llamativos que adquieren una nueva dirección que se aleja de la silueta clásica de Amy, como por ejemplo, una camiseta de piqué estilo slim fit con cuello redondo y vestidos con cinturón.

La herencia de Amy Winehouse queda reflejada en los cuadros Vichy que han sido redefinidas en colores como el rosa estridente y el negro combinado con las “A’s” de su nombre.

AMY WINEHOUSE X Fred Perry‏

 

La impresión de la baraja de cartas de Amy Winehouse se encuentra sobreimpresa con cadenas y dijes, de esta forma la marca de moda mujer rinde su especial tributo a los diseños de los tatuajes de Winehouse.

Fred Perry contribuye temporalmente con la Fundación Amy Winehouse. Dicha organización benéfica se creó en memoria de la cantante con el fin de luchar contra los efectos del uso indebido de las drogas y el alcohol en los jóvenes.

Este trabajo, no sólo genera un cambio significativo y positivo para aquellos a los que la fundación ayuda, sino que también rinde homenaje a la extraordinaria vida, talento y espíritu de la cantante.

A las redactoras de Estilos Sin Tilde, nos parece bien este tipo de homenajes siempre y cuando una parte del dinero ganado vaya a parar a dicha fundación, por lo menos ya que la malograda cantante no pudo disfrutar de la vida, que sí lo hagan las personas que se encuentran en su misma situación…

Fuente e imágenes: XXL comunicación

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *