American style en estado puro con U.S. Polo Assn

American style en estado puro. Un diseño ideal para la nieve y los suelos resbaladizos del crudo invierno en las montañas de Wyoming, adornado con la insignia americana moteada con aire vintage.

American style en estado puro con U.S. Polo Assn

 

La centenaria marca U.S. Polo Assn. rinde homenaje a su home, sweet home,en el diseño masculino más llamativo de esta colección.

El botín CLAUD, está diseñado con pala de caucho y suela de marcadas dentadas para mayor sujeción a los suelos helados o mojados. Su caña se alza con cuero tratado pespunteado con hilo rojo.

Incorpora en su interior un falso calcetín grueso de lana, que sobresale del collarín para aislar el pie del frío y la humedad.

Maxilengüeta de lanabasta adornada con el logo de la marca en un escudo de cuero, remata el diseño de las más estilosas de las botas de agua para hombre.

Una versión más comedida es el botín CRAIG, en pulcro negro o combinado con marrón, lleva las características invernales del CLAUD a un terreno más austero.

La caña sube, el collarín se hace rectilíneo y los ojales de los cordones se refuerzan con metal, haciendo aún más resistente este calzado, apto para la ciudad y para ocio al aire libre.

Fuente e imágenes: orbyce comunicación

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *