ALIDYA, la nueva solución contra la celulitis

Clínica Bonome apuesta por ALIDYA, la nueva mesoterapia contra la piel de naranja. En Canarias, la doctora en Medicina Estética Elizabeth García Bonome, es pionera en la utilización de este novedoso y revolucionario producto.

ALIDYA, la nueva solución contra la celulitis

 

La celulitis es un término médico que se refiere a un proceso inflamatorio del tejido subcutáneo provocado por varios factores.
Para su tratamiento, clínica Bonome apuesta por una medicina menos invasiva y más natural basada en la combinación de técnicas que ofrezcan soluciones estéticas efectivas y duraderas, sin que el paciente tenga que pasar por quirófano.

Lo último en terapias combinadas viene de la mano de ALIDYA®. Una solución inyectable que se infiltra en el tejido adiposo y permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes.

Se trata de un tratamiento desarrollado por el Dr. Motolese, creador también de Aqualix®, diseñado para mejorar la oxigenación de los tejidos, neutralizar las sustancias toxicas del tejido graso y provocar una serie de cambios a nivel extracelular que
permiten normalizar la función fisiológica de los adipocitos (célula donde se almacena la grasa).

ALIDYA® es una mesoterapia eficaz y segura, que puede ser combinada con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin como son la Endermologie, la Carboxiterapia, la Radiofrecuencia, la Cavitación, etc.

A través de un estudio totalmente personalizado, se eligen los tratamientos que mejor se adapten a las necesidades de cada paciente.

El protocolo establece para unos resultados satisfactorios de 7 a 12 sesiones, dependiendo de la fase evolutiva de la celulitis, que se realizan 1 vez por semana. Las sesiones son cortas, apenas 30 minutos, en las que de manera rápida y sin dolor se
infiltra el producto en la zona a tratar.

A continuación, o en días posteriores, se aplica en la zona tratada la tecnología no invasiva que mejor se adapte a cada paciente, facilitando la rotura del adipocito y optimizando los resultados.

Precio: 60€ es por sesión, si bien los bonos varían en función de la combinación de terapias. Efectos secundarios: Es posible la aparición de hematoma y ligera inflamación o enrojecimiento de la zona tratada que desaparece en las horas siguientes.

Fuente e imágenes: Cajón de Sastre

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *