Alargar la vida de tus cosméticos

Hoy, desde Estilos Sin Tilde, os vamos a enseñar algunos truquitos que os resultarán muy útiles si queréis alargar la vida de vuestros cosméticos.

Alarga la vida de tus cosméticos

Somos conscientes de la crisis que tenemos encima y que, aunque siempre os recomendamos, comprar cosméticos de buena calidad para crear un buen neceser beauty, realizar una inversión en una máscara de pestañas que haga espectacular nuestra mirada, o en un pintalabios de una determinada marca, es para nosotras como si fuera un tesoro, pero claro, como todo en la vida, estos productos se terminan o no somos capaces de lograr que salga más cantidad aunque vemos restos y la duda surge en si lo tenemos que tirar o intentamos aprovecharlos como sea…

 

Trucos para alargar la vida de tus cosméticos

Pues, ni se os ocurra tirarlos porque muchos trucos que nos ayudan a alargar la vida de nuestros cosméticos.

1. Máscara de pestañas – Si tu rímel está a punto de decir adiós, prueba a añadir en el interior del frasco, una gota o dos de aceite de oliva. De este modo, al mezclarse los restos de pintura, la máscara te durará como nueva más tiempo.

2. Barras labiales – Seguro que tienes una buena cantidad de pintalabios a punto de terminarse, no los tires. Aprovecha un pincel de labios para sacar los restos y además te ayudará a extender el maquillaje por los labios.

3. Gloss – Si tienes varios prueba a unirlos en uno solo, eso sí que tengan una tonalidad similar. Ten paciencia porque cuesta un poco de que el líquido salga, después los unes todo y con un pincel lo extiendes por los labios. Si no tienes paciencia para meter de nuevo el resultado, déjalo en un pequeño botecito que tenga una tapa y listos!

4. Crema hidratante y base de maquillaje – Si da la casualidad que tanto la crema de la cara como la base están a punto de terminar, une ambos productos, de este modo conseguirás una BB cream casera que te resultará muy útil.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *