Portada » Aguas para Cuidar la Piel de InaEssentials

Aguas para Cuidar la Piel de InaEssentials

Aguas para Cuidar la Piel de InaEssentials

El cuidado de la piel se ha vuelto fundamental para mí desde hace tres años. Padezco de Rosácea, de momento en grado uno, pero quienes padecéis este problema estético, ya sabéis que esto cambia con un pequeño momento de estrés.

Así que he probado muchos productos y decididamente, para mi día a día me quedo con las Aguas de InaEssentials España.

Y no, no es un artículo publicitario patrocinado [email protected] Yo me he gastado mi dinerito, he probado diferentes tipos de aguas, tanto para mí como para mi familia y hoy os hablo de nuestra experiencia.

Agua de Rosas y Agua de Manzanilla para cuidar de mi Rosácea

Antes de comenzar a hablaros sobre las Aguas para Cuidar la Piel de InaEssentials, permitidme una pequeña explicación.

Como bien os he dicho, padezco de Rosácea desde hace tres años. La rosácea es una enfermedad crónica que afecta a la piel del rostro y algunas veces también los ojos se ven afectados. Por regla general, suele causar enrojecimiento de la piel y picor, en su menor grado. Para ir empeorando sus síntomas si no se trata adecuadamente.

En mi caso, tengo rosácea en grado uno, piel mixta, muy blanca y con pequitas. Mi problema es que se me rompen las venitas del rostro (cuperosis), nariz incluida, y me pica mucho la zona afectada (según los nervios que tenga o los cambios de tiempo, o incluso lo que coma). De vez en cuando puede aparecer algún grano y, especialmente por las noches, tengo mucho picor en los párpados.

He probado muchos cosméticos, teniendo más o menos éxito. Pero he descubierto que el Agua de Manzanilla y el Agua de Rosas de InaEssentials me ayudan en el día a día.

El Agua de Rosas ya se usaba en el antiguo Egipto: Cleopatra la usaba para preservar su belleza.

Una de las funciones más importantes del agua de rosas orgánica es que tiene la propiedad de regenerar las células de la piel. Por lo que es muy buena para luchar contra la sequedad y la flacidez de la piel. También ayuda a mantener el equilibrio del pH de la piel, la hidrata y le da un aspecto más luminoso.

Yo uso, tal y como me recomendaron desde InaEssentials, por las mañanas. Me lavo la cara, y después, con un disco de algodón empapado en agua de rosas orgánica, realizo un suave masaje por el rostro y el cuello, ojos incluidos (siempre con cuidado en esa zona). Posteriormente, uso una crema de la marca Avéne para tratar la cuperosis.

Lo que más noto es que hidrata mi piel sin engrasarla más de la cuenta, y que la descongestiona en poco tiempo.

El agua de manzanilla orgánica la hemos probado mi marido y yo, y cada uno para tratar un problema cutáneo diferente.

Yo, después de utilizar un limpiador para rojeces de la marca Avéne, aplico con un disco de algodón, el agua de manzanilla por el rostro ( en este caso no me va bien para los ojos, por lo que esa zona la dejo sin utilizar el agua). Dejo que la piel absorba el producto y después, aplico una crema para los picores de la piel. En mi situación, lo que noto es que las venitas se aclaran más y no pica tanto la piel.

El caso de mi marido es diferente. Tiene una dermatitis seborreica y el agua de manzanilla le calma muchísimo los brotes y cada vez tiene menos costras en el rostro y le pica mucho menos.

Sé que en algunos casos de Rosácea, desde InaEssentials están recomendando agua orgánica de limón, imagino que dependerá del tipo de cutis.

Y continuando con el problema cutáneo de mi marido: para controlar la dermatitis seborreica, también está usando agua de Salvia pulverizada por el cuero cabelludo. Ha notado que las manchas y los picores también se han reducido. Eso sí, hay que ser muy persistentes porque si no los brotes vuelven a aparecer.

Por otra parte, mi hijo de 15 años, suele tener, como es normal a estas edades, brotes de acné. Cada noche, le aplico con un disco de algodón un masaje por todo el rostro de agua de lavanda orgánica, que es mano de santo. No solo seca los granitos, sino que cada vez noto que tiene la piel más limpia y le salen menos granos.

Mis próximas compras ya las tengo muy claras: el Jabón 100% herbal para eccema, psoriasis y piel irritada con manzanilla y aceite de limón y la Crema de manos 100% natural Lavender Secret.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *