Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie

Como sabéis, de vez en cuando os hablo de algún producto cosmético que he probado y en este caso os voy a dar mi más sincera opinión del Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie.

Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie

En esta ocasión, os puedo hablar positivamente de este desmaquillante de la marca de cosméticos Caudalie, porque no sólo sirve para eliminar los restos de maquillaje sino que limpia el rostro sin que esté maquillado.

¿Limpia la piel el Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie?

Al principio, yo, personalmente, recelé un poco del Agua Micelar  Desmaquillante de Caudalie, porque tengo la piel muy sensible y desmaquillarme supone que me aparezcan rojeces, que se me irrite la cara, etc… Ahora estoy más que contenta con este producto ya que incluso puedo desmaquillar y limpiar también los ojos, sin que me escueza el rostro, y sin que se me irriten los ojos.

Al abrir el frasco, un suave aroma a uva combinado con manzanilla embriaga mi olfato, tan acostumbrado a desmaquillantes con olores fuertes, y con alcoholes que irritan tanto la piel…

El Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie me tiene encantada, os prometo que no es peloteo, es la pura realidad, que vosotras mismas podéis rebatirme en cualquier momento, porque no solo desmaquilla y limpia sino que al no tener que retirarla de la piel del rostro, se absorbe y calma e hidrata la piel, dejándola suave y confortable, con una sensación de recién duchada…

Además puedo usar este producto tanto por la mañana como por la noche con toquecitos por el rostro con un algodón. No lleva jabón, es hipoalergénico y es ideal para todo tipo de pieles.

Así que si tenéis el mismo problema de esta humilde redactora, si se os irrita la piel del rostro y ya habéis probado un sinfín de desmaquillantes, no lo dudéis y probad el Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie, estoy convencida de que no os defraudará.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *