Acqua di Stresa una oda floral a un mundo botánico frente a las Islas Borromeo‏

En el rincón más emblemático del Golfo Borromeo se encuentra en Stresa, un lugar donde historia, arte y exclusividad confluyen dando el matrimonio perfecto  entre el genio y la belleza, entre la pasión y habilidad.

Acqua di Stresa una oda floral a un mundo botánico frente a las Islas Borromeo‏

Acqua di Stresa se inspira en este lugar donde la única finalidad es la perfección y belleza. Aromas que hablan  del lugar en que nacieron, y promueven la excelencia de un mundo botánico único que se materializa en una colección de perfumes que tienen con el objetivo de la belleza y la armonía.

Fragancias de Acqua di Stresa

La  línea se compone de cuatro fragancias. Todos ellos son nombrados Acqua di Stresa, además de un segundo nombre en latín (y un color específico) que los diferencia.

1. OSMANTHUS FRAGRANS – Un soplo de viento en la tarde de verano llevando consigo el hechizo afrutado de florecimiento Osmanthus. Su color es amarillo como el sol y la sensación luminosa que transmite.

2. MENTHA CITRATA – Mezcla de notas verdes y aromáticas en un “crescendo”de ajenjo, bergamota menta y cáscara de cítricos, del Jardín de las Hespérides. Es tan fresco y lleno de energía como una mañana de primavera. El verde ácido es su color.

3. CAMELLIA O JARRO SOLIFLOR – Una composición de color rosa de notas florales, dedicada a la Reina del Lago Maggiore, la camelia de invierno. Con acentos picantes inesperados es persuasivo y poderoso, y está vestida en tonos rosados suaves.

4. CALYCANTHUS BRUMAE – Posee un equilibrio entre el sutil aroma de las flores “de papel” y las notas amaderadas del incienso y las raíces. No es sólo para los hombres. Místico y silencioso como el atardecer en el lago y su gris reflejo en el agua.

Las redactoras de Estilos Sin Tilde todavía no hemos tenido el placer de probar estas fragancias pero ya tenemos ganas de hacerlo, y vosotr@s ¿conocíais Acqua di Stresa?

Imágenes: Teresa Tarragó comunicación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *