Accesorios elegantes e innovadores para 2019

Cuando se buscan accesorios elegantes y de calidad lo ideal es adquirir bisutería, palabra que viene de la expresión francesa bijouterie. Son piezas de una amplia variedad que cuentan con diversos elementos como pulseras, collares, anillos, carteras o pendientes. En la actualidad se consiguen miles de piezas de este tipo.

Aunque muchos piensen que para adquirir piezas de bisutería se necesita gastar una gran cantidad de dinero, debes saber que no es así. Por este motivo, si buscas cualquier complemento de bisutería encuentralo aquí, piezas de altísima calidad elaboradas con lo más selecto del mercado.

Al alcance de todos

Los diseñadores de bisutería por su parte, suelen trabajar de manera laboriosa para que el mercado siempre esté a la vanguardia. Gracias a esto, se ofrece un alto nivel de competitividad y un gran trabajo estético.

Las personas que se encargan de diseñar estos bonitos artículos son ingeniosas y creativas. Siempre se mantienen innovando con nuevos diseños para lograr que el mercado sea más diverso y versátil. No es necesario usar joyas valiosas para destacar, con la ayuda de la bisutería siempre se luce guapa y elegante durante todo el día.

Aparte existen tiendas que crean diseños propios y logran que fluya la creatividad de las personas. Si se sueña con un estilo único y se está inspirado debe dejarse fluir, y aún más con la ayuda de los mejores expertos. Gracias a esto, es casi seguro que se conseguirá el accesorio perfecto.

Materiales usados de mayor tendencia

Para la fabricación de las piezas de bisutería artesanal se utilizan diversos materiales como el alambre, pasta de vidrio, porcelana, telas, pasta de papel, perlas cultivadas o esmaltes. La bisutería artesanal suele elaborarse con el fin de proporcionar valor a los materiales que se usan en su producción, y es tan relevante como lo es la producción con base en metales preciosos, como el oro o la plata.

Cuando la calidad de la bisutería es fina y elegante, ésta se convierte en toda una joya, sin embargo, la densidad siempre representa la diferencia entre una pieza original y una de imitación. Esto es debido a que los metales preciosos son densos, por lo que las piezas elaboradas con éstos siempre suelen ser pesadas.

Casi siempre el cliente busca materiales de calidad, porque esto garantiza durabilidad y sirve para complementar otros accesorios. También depende del tipo de público al que se dirija, debido a que los materiales finos suelen ser de precios más elevados. Es por esto que tanto la calidad como su precio serán elementos a considerar.

El cuidado de las piezas artesanales

Al adquirir ropa es casi seguro que siempre se quiera comprar una pieza de bisutería que haga juego con el nuevo atuendo. Y es por esto que los diseños de las piezas de bisutería son modernos y los precios muy competitivos. Por tal razón es casi obligatorio para una mujer, un cajón repleto de infinidad de elementos de bisutería. Sin embargo, para mantenerlas intactas y que éstas no se dañen es recomendable ciertos cuidados:

  • Antes de usar por primera vez la pieza de bisutería es aconsejable colocar primero una capa de esmalte transparente para uñas, con el fin de barnizarlas. En el caso de que el artículo se use frecuentemente es importante repetir la operación de manera constante.
  • Antes de lavarse las manos, darse una ducha o fregar los platos es muy conveniente retirarse antes las piezas de bisutería. Aparte de eso, evítese colocarlas en el baño, ya que el vapor del agua de la ducha puede dañarlas.
  • Al visitar el gimnasio o hacer cualquier actividad que implique sudar evítese usar bisutería, debido a que el sudor opaca y decolora la pieza.
  • Al usar perfumes o cremas se debe tratar que sea antes de colocarse cadenas, pendientes o collares. Los químicos que contienen este tipo de productos suelen ocasionar daños a ciertos metales.
  • Para guardarlas es recomendable el uso de cajas o bolsas individuales, así se evita el contacto directo con el aire o la luz, los cuales son los causantes de oxidación.
  • Evítese el contacto con otros accesorios metálicos.
  • La limpieza se debe hacer con un algodón o fieltro, y sólo debe frotarse de manera suave.
¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *