Abanico solidario de The Viana Fan

Si hay algo que me encanta es poder apoyar a personas, empresas, etc que crean proyectos solidarios, y especialmente si el dinero está destinado a luchar contra el cáncer. En este caso, os quiero presentar a Rosé que es el nombre del abanico solidario de The Viana Fan.

Abanico solidario de The Viana Fan

Si te gusta la moda española de toda la vida pero con un toque muy especial, te van a encantar los abanicos de esta marca de moda. Pero, especialmente, quiero que te enamores del abanico solidario de The Viana Fan, Rosé.

Colabora con la lucha contra el cáncer con el abanico solidario de The Viana Fan

Esta enfermedad me toca muy de cerca, y si mi economía me lo permitiera, estaría todo el tiempo colaborando con proyectos solidarios, o quien sabe, haciendo uno propio, para tratar de decir adiós o de por lo menos encontrar la cura del cáncer.

Por eso, en cuanto veo un proyecto en el que, con muy poco esfuerzo, se puede donar dinero para luchar contra esta enfermedad, ahí dejo disponible mi blog.

En este caso, The Viana Fan ha querido poner su granito de arena a esta causa donando el 50% de los beneficios de la venta del abanico solidario Rosé.

Qué es The Viana Fan

La fotógrafa Marta Mengot está detrás de una marca de abanicos con el sello Made In Spain. En su estudio de Barcelona crea de manera artesanal todas las líneas de un producto que nos ha salvado de más de un apuro y de más de dos en días de calor.

Abanico solidario de The Viana Fan

100% hechos en España y, como os digo, completamente artesanales. Me encantan, porque Marta ha sabido reinventar un complemento muy español para que en la actualidad siga formando parte de nuestras vidas.

Son telas reversibles, muy frescas elegantes y de lo más chic. Con un estilo único, ya que se han simplificado la cantidad de varillas, para que el tejido, de lino, tenga una mayor presencia. Lourdes Soprani, la directora estratégica de The Viana Fan, apuesta mucho por las tonalidades que marcan tendencia durante cada temporada, pero también en los diferentes momentos de uso. Hay unos con un look más playero, otros más elegantes, más casuales, etc.

Cómo colaborar con The Viana Fan

Este abanico reinventado consta de cuatro varillas de madera con tres triángulos de tela, en este caso de lino rosa, color que se solidariza con la lucha contra el cáncer de mama, que celebra su día el 19 de octubre.

Si quieres comprarlo, podrás hacerlo a través de su shop on-line de THE VIANA FAN, y estará disponible del 11 al 25 de octubre con un precio de 55 €. 

Medidas: 24,5 cm

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *