A los hombres también les gusta lucir bien

Por lo general, el cuidado de la apariencia es asociado sólo a las mujeres; pero la verdad es que a ellos también les gusta lucir bien, con un buen atuendo y un cabello que se vea impecable.

Durante mucho tiempo, se ha tenido la creencia de que la apariencia del hombre debe ser tosca e incluso descuidada. No obstante, un hombre no dejará de ser hombre simplemente porque se vista de forma adecuada y porque lleve su cabello arreglado.

Y es que para lucir bien no necesita usar un traje y zapatos elegantes en cada ocasión o momento, porque lo cierto es que con tener algunas prendas y productos básicos, bastará para crear un buen outfit y look.

El cabello  

Vamos a comenzar hablando del cabello, pues de nada servirá tener la ropa perfecta, si éste se va a ver desarreglado y sin estilo, lo cual dará la impresión de ser un hombre descuidado. Por tal razón, es fundamental que los caballeros cuiden su cabello, ya que al tener un buen corte y peinado, se transmite un mensaje que habla sobre su higiene y cuidado personal.

Para ello, es necesario que los hombres procuren ir al barbero al menos una vez al mes para ajustar el corte y limpiar las zonas que estén muy pobladas. Asimismo, deben usar productos de peinado, con los cuales podrán modelar su cabello al estilo que prefieran, pinchos, ondas, peinados y hasta una larga melena, pero controlada y saludable.

En tal sentido, los productos básicos que podrían usar para el cuidado de su cabello y para peinarse, podrían ser espumas, lacas, ceras y gominas. Todos son para dar forma al pelo, pero cada una tiene sus diferentes características y acabados.

La ropa  

La ropa dependerá más que todo del gusto de cada hombre. Sin embargo, existen algunas prendas que son piezas básicas en todos los estilos, y que además sirven para combinar y crear varios atuendos para diferentes ocasiones.

En Oh Maggie hay una sección exclusiva para ellos, donde se encuentra una gran variedad de prendas, que van desde las más casuales y simples, hasta unas con cortes más elaborados y elegantes, con telas estampadas bastante originales.

Igualmente, para aquellos que les gusta lucir diferentes en su día a día, hay ropa que siguen estilos particulares, como el retro, por ejemplo, el cual ha sido adaptado a las formas modernas pero plasmando siempre la esencia de la época de los años 70.

Por otra parte, los hombres que tienen una contextura más gruesa, no pueden poner eso como excusa para no vestir correctamente. Esto se debe a que hay ropa especial para tallas grandes, donde se encuentran polos, camisetas, camisas, bermudas y pantalones, entre otros.

El hecho de que sean tallas más grandes, no significa que éstas se verán mal y que los harán ver más grandes; al contrario, pues cuando las personas usan ropa de las tallas correctas, tienen la posibilidad de verse estilizados y con sus proporciones en equilibrio.

Y para aquellas ocasiones especiales que surgen de vez en cuando, bien sea una fiesta, una boda, o una reunión de trabajo importante, en https://ruta25.es/es/46-pajaritas-adulto se encontrarán una amplia selección de pajaritas, debido a que no es obligatorio el uso de corbatas, porque ésta es una opción igual de elegante, pero más cómoda y fácil de usar.

Éstas se muestran en las modalidades más clásicas y sobrias como el negro, azul oscuro y gris, hasta colores y estampados bastante divertidos y versátiles, perfectos para combinar con cualquier atuendo, según sea la celebración.     

Para finalizar, queremos recordarte algo con respecto a los colores, y es que los hombres no deberían limitarse sólo a aquellos que son considerados tonos  “masculinos” porque los colores son universales y sirven tanto para ellas como para ellos. Igualmente sucede con el tema de los estampados, los cuales no son exclusivos de las mujeres y, de hecho, se han llevado mucho en los últimos años en la moda de caballeros.

Por tal razón, comienza a disfrutar un poco más de la ropa, sus estilos y colores, y descubre que al lucir bien, muchas puertas se abrirán a tu merced.


¿Te ha gustado el articulo?

Deja un comentario