Trucos de Maquillaje que te facilitarán la vida

Aunque es muy posible que ya tengas unos cuantos Trucos de Maquillaje con los que te sabes sacar partido, te aseguro que hoy vas a Ver otros Maquillajes que seguro desconocías.

Trucos de Maquillaje que te facilitarán la vida

Antes de comenzar con los Trucos de Maquillaje siempre vas a necesitar contar con un lugar de trabajo adecuado. De este modo lograrás obtener una mayor precisión y un resultado inigualable. Por ello, te recomiendo que uses un espejo de mesa para verte mucho mejor y que el acabado sea más preciso. Una vez hecha esta aclaración, ahora sí, ¡toma nota!

Trucos de Maquillaje que te ayudarán en tu día a día

Trucos de Maquillaje que te facilitarán la vida

Existen ciertos detalles que muchas veces los vemos en las modelos o actrices y nos encantan. Este es el caso del cat eye. Seguro que te encanta igual que a mí, pero ¡ hay qué ver lo que te cuesta!

Pues nada más sencillo que usar un trozo de cinta adhesiva. Colócala verticalmente creando la inclinación que te guste más. Después, solamente debes seguir la línea con el delineador y unirla dibujando una línea muy pegada a tus pestañas.

Otra cosa muy frecuente es que cuando vas a hacerte el eyeliner en la línea de las pestañas superiores, te puede salir irregular.

Para que esto no te pase, solo tienes que, primero, sombrear el párpado superior. Después, haz la línea del eyeliner y con la ayuda de una brocha biselada, coge un poco del mismo tono de sombra y corrige las zonas irregulares.

Trucos de Maquillaje que te facilitarán la vida

¿Has usado alguna vez un eyeliner blanco? Pues te aseguro que es ideal para conseguir una mirada despejada, mucho más abierta y con más luz. Solo tienes que usarlo por la línea de agua inferior y ¡listo!

Algo que no puedes descuidar, y que hace que tu rostro consiga una mayor armonía, son las cejas. Nunca te olvides de usar una máscara de cejas, ideal para que estén perfectas y en su sitio.

Dejando ya de lado los ojos, son muchas las mujeres que buscan darle más volumen a los labios. Si tú también quieres, apuesta por el uso de un perfilador de labios y dibuja el contorno. También puedes modificar o mejorar su forma. Eso sí, procura que el resultado sea lo más natural posible.

Y si, además, iluminas el contorno con un corrector, lograrás un efecto luminosos que hará que tus labios parezcan más carnosos.

Si quieres conseguir un efecto de volumen extra, ilumina todo el contorno o de tus labios con el corrector, conseguirás un efecto de luz que justo con el delineado y tu tono adecuado de pintalabios harán unos labios preciosos.

¿Sabes para qué sirven los polvos matificantes? No solamente se usan para controlar los brillos, sino que logran que tu maquillaje dure muchas más horas intacto, con un acabado perfecto. Solo tienes que aplicarlo por la zona de la nariz, frente y la parte de los pómulos que se encuentra más cercana a la nariz. Vas a alucinar con este truco especialmente.

Como ves, no es tan complicado lograr una buena cara durante más tiempo si conoces los Trucos de Maquillaje adecuados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *