5 tendencias en vestidos de novia que triunfarán en el 2014

La elección del vestido de novia es una decisión personal e intransferible, sobretodo si eres una fashion adicta y quieres ir no solo siendo la novia más guapa sino que tu vestido marque tendencia, así que no hay nada mejor que una pequeña ayuda para que sepas qué vestidos de novia serán tendencia en el año 2014.

5 tendencias en vestidos de novia que triunfarán en el 2014

Hay cinco claras tendencias en vestidos de novia según hemos podido ver en las últimas pasarelas de moda novias.

 

Los vestidos de novia con encaje son la primera opción que nos proponen firmas tan conocidas como Oscar de la Renta, Marchesa y Carolina Herrera. Son vestidos con mangas de encaje, escote en V y una cintura estrecha.

Si te gusta este tipo de vestido de novia, lo ideal es que busques un taller de moda nupcial para que te confeccionen el vestido a medida, como es el caso de Teresa Palazuelo, una diseñadora que nos encanta, eso sí, recuerda pedir la cita con 6 meses de antelación para que puedas transmitir la idea que tienes y el tipo de encaje que te gusta.

Los vestidos de novia cortos están triunfando esta temporada y para el 2014 también seguirán subiendo su poder. Se llevan con dobladillos acampanados que muestran tímidamente las rodillas. Los vestidos de novia cortos se inspiran claramente en los años 50.

Los vestidos de novia cortos también se llevan con chaqueta y según la diseñadora Monique Lhuillier, la chaqueta del vestido de novia se ha convertido en el nuevo velo.

En cuanto a los colores que triunfarán en el 2014, se llevan la palma los tonos pastel, los podréis encontrar sobretodo en las colecciones de Marchesa y Oscar de la Renta, también serán tendencia los vestidos que combinan el blanco y el negro, muy del estilo de Vera Wang.

Y tú ¿por qué tendencia te decantarás el día más feliz de tu vida?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *