5 Consejos para vientre plano

Vientre plano, estas son dos palabras que muchas veces nos llegan a obsesionar, hacemos ejercicio, dieta, pero la barriguita no hay manera de bajarla, así que hoy, desde Estilos Sin Tilde, te vamos a dar unos cuantos trucos que, unidos a la práctica de ejercicio a diario, seguro que lograrán que tu vientre parezca una tabla de planchar.

5 Consejos para vientre plano

 

 

Toma buena nota de los 5 Consejos para vientre plano

1. Aumenta el consumo de proteínas entre las 15 horas y las 16 – Intenta, comer a estas horas alimentos que contengan un alto poder de proteínas. Muchos nutricionistas llaman a este intervalo de tiempo “la hora mágica”.

Prueba a comer una barrita de cereales, un trocito de queso, una manzana, un puñado de almendras… Pero en ese tiempo no te olvides de comer algo porque mientras más bajo sea tu nivel de azúcar en la sangre, más grasa almacenarás en torno a tu vientre.


Apuesta también por comer cada tres o cuatro horas, de este modo el nivel de azúcar en sangre siempre estará nivelado.

2. Di adiós al azúcar – Aunque suponga un alto sacrificio, intenta no consumir nada de azúcar. Mientras menos azúcar consumas, la insulina se mantiene en niveles bajos, y el glucagón alto. Este último es la hormona que mejor te ayudará a combatir el vientre hinchado porque “cuanta menos azúcar consumas más alta se mantendrá esa hormona”.

3. Mastica mucho la comida – Es muy importante este punto porque de este modo evitarás las flatulencias. Mastica mucho los alimentos, cuanto más fácil dejes la digestión, menos gases y ácidos se generarán.

4. Haz ejercicio – Los ejercicios adecuados para conseguir un abdomen plano son ejercicio cardiovascular, construir músculo, y abdominales.

5. Usa sal marina y natural – La sal muchas veces es la responsable de un abdomen inflamado. La sal baja en sodio es la clave, no consumas demasiada sal de soja porque siempre es más salada y produce flatulencias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *