10 Nuevas Apps para cuidar la línea

Ultimamente proliferan las aplicaciones de móvil para todo tipo de servicios, esta vez han surgido un buen surtido de Apps para cuidar tu línea y hoy, desde Estilos Sin Tilde pasamos a contarte.

Apps para cuidar la línea

 

Lista de Apps para cuidar la línea:

1. My Diet Coach – Si te cuesta resistirte al picoteo, los caprichitos y demás, esta es tu aplicación, porque te ayudará a seguir tu dieta no solo controlado lo que comes sino motivándote para que lo logres. Esta App también ayuda a acabar con los malos hábitos alimenticios y te enseñará una rutina saludable.

 

2. Shape Up Club – Es una agenda de alimentos y ejercicios que te sirven para “perder un kilo por semana”, Pones tu peso y tus objetivos, y podrás observar tus progresos en gráficos.

3. Lose it – Es una especie de red social donde puedes compartir tus avances y tus objetivos.

4. Fooducate – Es una App no gratuita que nos enseña a  comer mejor gracias a tablas, gráficos y una cantidad de alimentos bien explicados.

5. My fitness pal – Esta App tiene un contador de calorías para perder peso o para lograr el peso deseado con menos trabajo.

6. Dietas – Una aplicación que pone a disposición del usuario más de 70 dietas muy conocidas.

7. Food Check – Se trata de una guía para comer sano y perder peso.

8. Mis dietas – Podemos organizar nuestra dieta y llevarla siempre con nosotras  gracias a esta app para Iphone. Permite organizar los menús día a día de una forma rápida y sencilla.

9. Diet Point – Esta aplicación nos ayuda a seguir una dieta con todos los objetivos que hemos conseguido, los que queremos conseguir, nuestros hábitos de deporte, estatura, peso, etc.

10. Fat Secret – Esta aplicación gratuita es de las más completas, pero lo malo es que también es un poco complicada. Ofrece información sobre una gran selección de platos y alimentos, incluso menú de restaurantes concretos y también  informa de cuántas calorías quemas mientras duermes y cuando estás despierta.

¿Te ha gustado el articulo?

Deja un comentario